Ads 468x60px

lunes, 27 de febrero de 2017

Gimnastico Don Benito 3-1 CD Casareño



Partido mañanero en la Localidad de Don Benito, a las 12,00 h. se disputó la 22 jornada de liga entre el Gimnástico Don Benito y el CD Casareño. 3-1 fue el resultado final ante un equipo muy experimentado y con una altura media de 1,75 m, ésta altura es la que nos ha hecho perder muchos balones, saques de puerta, faltas, saques de esquina.... cualquier balón que se bombeara, era balón perdido. Se intentó rasear el balón pero no eramos capaz de trenzar tres pases seguidos, la presión de ellos era agotadora, en los primeros compases del partido, salimos despistados y su presión hizo el trabajo que necesitaban, en el minuto 12, saque de esquina que no defendemos correctamente y el balón queda muerto en el punto de penalti, donde el más avispado se lleva el gato al agua y ese fue el jugador del Gimnástico que fusila a placer a nuestro ya veterano portero Cesar Fernández. 5 minutos después el segundo velocidad por la banda derecha centro al segundo palo que por altura no llega nuestro defensor Iván y el delantero cabecea con una gran vaselina al palo contrario por encima del portero, 2-0 y minuto 17. Con el vendaval del Gimnástico un disparo desde fuera del área es atajado por el Defensor Ivan, que el árbitro vio despeje con la mano dentro del área y con la consecuente Tarjeta amarilla y el penalti en contra. El destino quiso que el lanzador errara su disparo y lo mandara al poste derecho del portero. Minutos después una falta al borde del área provocada por Ivan en un balón dividido que llegó tarde, lanzamiento que es lanzado por el jugador del Gimnástico y paradón de César a la escuadra tocando el balón y desviándolo al palo. El equipo empezó a reaccionar y prueba de ello es que en el minuto 30 de la primera parte Chico se plantó solo contra el portero y envió el balón fuera por poco, que de haber entrado nos volveríamos a meter en el partido. Descanso con 2-0
     
 
Se reanuda la segunda parte y con los carnavales encima, se nos hace muy cuesta arriba mantener el tipo.....pero se hace, se da la cara y se empieza a mover el balón, sin peligro alguno, pero se mantiene a raya al equipo rival. en el minuto 20 de la segunda parte, entrelazan varios toques seguidos de balón el equipo local, que dejan a la defensa completamente descolocada y así un pase en profundidad a la espalda de la defensa deja a su delantero solo ante el portero, que nada puede hacer. marcando el 3-0. El partido se reanuda con algunas ocasiones de peligro y así a punto de finalizar el partido,en el minuto 43, Chico se va de su marcador en los 3/4 de campo se acerca un pòco y sin pensarlo suelta un zapatazo que se cuela por la escuadra, Goooooolazo de Chico Ruiz...3-1 y final del partido.

         Enhorabuena chavales, a los que estáis ahí dia a día, Sabemos que todo compromiso tiene un sacrificio, por ello os damos las gracias de poder dejarnos disfrutar del fútbol en nuestra localidad, Domingo a Domingo y mes a mes, aguantar que ya queda poco para terminar ésta temporada.
La que viene Dios dirá.
Gracias nuevamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario