Ads 468x60px

lunes, 20 de febrero de 2017

CD Casareño 4-0 Valdecaballeros U.D.

                

                Partido disputado el pasado Domingo ante un rival que al igual que nuestro equipo estaba necesitado de victorias, para afrontar el final de liga con la moral muy alta. Gran encuentro realizado por el CD Casareño y una victoria empañada por el repentino fallecimiento del padre de nuestro entrenador D.- José María Rodríguez Boya (D.E.P.). Desde éstas líneas mandamos nuestras condolencias a la familia.
                El partido disputado en el campo de futbol "El Chaparral", empezó con el equipo bastante relajado, sabíamos que muchos de los jugadores se encontraban afectados por el padre de nuestro técnico y amigo "Rolo", se les dijo que si no querían jugar podíamos hacerlo, que de ellos dependía, pero que estaba el equipo contrario allí y el trio arbitral. Todos decidieron jugar y darlo todo en éste partido, y a pesar de salir sin los ánimos necesarios, supieron aguantar todo el primer tiempo las acometidas del equipo rival. Se llegó a puerta en dos ocasiones durante el primer período y llegado el minuto 43 de la primera parte un gran pase de Darío a la espalda de la defensa y una gran internada de "Chico" que profundiza por la línea de fondo dando el pase atrás y gran golpeo de balón de Carlos Espinosa que para el portero pero debido a la gran potencia del disparo, se cuela mansamente en la portería..1-0 para el CD Casareño y gran alegría para todos los aficionados que por primera vez veían que su equipo se adelantaba en los últimos minutos finales los cuales siempre eran fatales para los intereses del equipo. Con éste resultado se llegó al final de la primera parte.
                Reanudado el partido y con el marcador a favor, el equipo se echó para adelante buscando un resultado más amplio. Un saque de esquina en el minuto 14 de la segunda parte fue perfectamente rematado por Cesar Fernández, con dedicatoria incluida. 2-0 y más tranquilidad entre los aficionados que veían como su equipo tocaban, tocaban y llegaban con claridad al área rival, por supuesto que todavía quedaba mucho tiempo y no se podía bajar los brazos, había que seguir luchando....El Valdecaballeros UD adelantó sus líneas con intención de reducir distancias y volver a meterse en el partido, pero las pocas ocasiones con las que llegaban a nuestra área, eran bien contenidas por nuestra defensa, que últimamente se está convirtiendo en un grupo sólido difícil de superar. El medio campo estuvo muy bien dirigido por Darío, que repartió juego a ambos extremos creando muy buenas ocasiones, estuvo en la primera parte ayudado por Manuel Paredes que poco a poco va recuperando su forma, y en la segunda parte por Andrés un fichaje que nos está dando mucha fuerza en el juego, pues su veteranía hace que seamos más fuertes. Ni que decir tiene que en éste partido la delantera estuvo soberbia, Carlos (el mejor del equipo) materializó su segundo gol de una falta directa lanzada impecablemente, colándose por la escuadra izqda del portero. 3-0 y min. 75. 


Chico corrió como nunca y dio los pases justos para que el marcador pudiera ser más amplio de lo que fue, tuvo un par de ocasiones en sus botas que no pudo ser. César comandó al equipo con orden y decisión sin decaer en ningún momento y ayudando en el centro de campo para recuperar balones....El cuarto gol fue de un jugador que quiere y se esfuerza por hacerse un hueco en el equipo, esa constancia ha dado su fruto con un gol que más que de técnica ha sido por lucha y por orgullo, donde no dio por perdido en ningún momento el balón luchándolo hasta el final y así, entre el central y el portero, metió el pie... y el balón se coló mansamente en la portería.... Golazo sin lugar a dudas, por su decisión y voluntad. 4-0.

                En resumen, Muy buen partido que por fin se refleja en el marcador ante un equipo, la UD Valdecablleros, con las mismas necesidades que nosotros y que ya sabemos que con la presión de ganar y de agradar a la afición, las cosas se suelen torcer...ánimo a la UD Valdecaballeros y nos volveremos a ver la temporada que viene. Gracias a nuestro equipo, por darlo todo, como ya va siendo habitual en los últimos partidos y ánimo que ya estamos en la cuesta final...12 puntitos y a falta de 8 para el objetivo propuesto...

0 comentarios:

Publicar un comentario