Ads 468x60px

domingo, 29 de enero de 2017

CP Rena 5-1 CD Casareño





Partido adelantado de la jornada 18 al sábado 29 de Enero a las 16,30 H. donde nuestro equipo se enfrentó al CP Rena en su campo municipal. Una alineación de circunstancias hizo que nuestro equipo fuera más garra y fuerza que técnica, siempre es de agradecer a éstos jugadores el pertenecer a éste equipo ya que como en todos los clubes pasa, el compromiso de todos no es lo más habitual, pero gracias a Dios contamos con gente suficiente para poder seguir trabajando. La falta de entrenamiento se hace cada vez más evidentes en los partidos y prueba de ello es que en los dos últimos encuentros Logrosán nos materializó dos goles en los últimos 5 minutos y Rena en éste nos perforó la portería en los minutos 75, 79 y 89, el cansancio hace mella en los jugadores..por eso a los que siempre están con nosotros y acuden a sus convocatorias, les estaremos eternamente agradecidos.
                Como ya he dicho antes el equipo fue todo fuerza, se intentó por todos los medios jugar el balón, se tocó varias veces bastante bien, pero la buena situación en el campo del equipo contrario, dio al traste con nuestros intentos de conseguir disparar a puerta. El equipo local se limitó a observar las carencias de nuestro equipo, intentaban entrar una y otra vez por las bandas y balones largos, pero una gran defensa comandada por Ivan resistió cada una de las acometidas del CP Rena. Fran y Benito cortando todos los balones que podían y anulando las entradas por la banda, Mario e Ivan anulando cada vez que intentaban entrar y cuando lo conseguían...hoy estaba Josele en su momento dulce que paraba casi todo lo que le echaban. El primer gol vino de un saque de esquina, que no supimos defender y el central remató solo a placer desde el punto de penalti. Así se llegó con el resultado de 1-0 al final del primer tiempo, sabíamos que la cosa estaba muy difícil, pues como ya es habitual, no conseguíamos tirar a puerta, tan solo una gran disparo de chico que atajó sin problemas el portero rival.
                Comienza la segunda parte, y las acometidas siguen llegando, nuestro se equipo se defiende como gato panza arriba, pero la velocidad de los extremos, hace que lleguen a los balones en profundidad, con el pase atrás y remate a placer por su delantero que llegaban solo fusilando a josele, que nada puede hacer. Llega el minuto 51 y tras varios rebotes queda el balón muerto al borde del área chica donde su delantero dispara a bocajarro..2-0. Seguimos defendiéndonos, pero el cansancio se estaba notando en los jugadores y a partir del minuto 75 empiezan otra vez el festival  local, goles en el 75 y 79. Nuestro gol fue un pase en profundidad al "nuevo fichaje" Manuel Mahedero Murillo que se planta por velocidad ante el portero batiéndolo por bajo...era el 4-1. Con el partido resuelto para el equipo local, la moral del equipo estaba por los suelos y así bajamos los brazos. En el 89 el quinto y último gol, todos de igual manera, velocidad pase atrás y remate a placer. FINAL 5-1 mucho castigo para un equipo que puso fuerza y lucha, pero ante un equipo consolidado y experimentado como el CP Rena nada se pudo hacer.

Solamente nos queda dar ánimos a los jugadores que jugaron éste partido y darles las gracias por su sacrifico cada Domingo. Que levanten el ánimo y que sigan trabajando. Es un placer trabajar con ellos... AUPA CASAREÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario