Ads 468x60px

martes, 10 de enero de 2017

CD Valdehornillo 3-0 CD Casareño

                


                    Partido jugado en la Localidad de Valdehornillo el pasado Domingo dia 8 de Enero de 2017 a las 16,00 h. con una tarde agradable pero con un fresquito de los buenos.
                Mal partido por ambos equipos después de la resaca de las navidades, el primer tiempo estuvo igualado por ambas partes, donde hubo muy pocas oportunidades y las más claras fueron del equipo local, cuyas acciones fueron desbaratadas por un inconmesurable Ismael, nuestro portero. A los 10 minutos cambio forzado de Carlos Espinosa, por el recién incorporado después de una lesión, Angelillo. El primer tiempo se jugó en el centro del campo con dominio alterno, el equipo local intentaba aprovechar la velocidad de las bandas y los centros al área donde su delantero era bastante poderoso en altura y velocidad. Nuestro equipo supo bien leer el partido en los primeros 45 minutos, donde se tuvieron un par de ocasiones claras pero sin finalizar la jugada ya que no somos capaces de disparar a puerta. Finaliza el primer tiempo con empate a cero.
                El parón del descanso hizo que nuestros jugadores entraran fríos al terreno de juego y el equipo local que jugaba en casa supo aprovechar  ésta situación. Al minuto y medio de juego de la reanudación del partido un balón colgado desde el saque de esquina fue rematado a placer por su num. 9, subiendo al marcador el 1-0 y desmoralizando a nuestro equipo, el cual ya está cansado de jugar a remolque todos y cada uno de los partidos. Se necesita un killer en la delantera y quizás este año no podamos buscarlo, aunque se intentará, pero se hará todo lo posible para tener uno la temporada que viene. Como ya he dicho a raíz del gol el equipo se vino abajo y empezamos a fallar los pases y a cerrarnos atrás. Mientras el equipo contrario aprovechaba la confusión un balón cedido
atrás desde el medio del campo, fue aprovechado por un jugador contrario que condujo con toda libertad hasta nuestra portería fusilando a placer al portero. Con el 2-0 en cinco minutos, ya se había acabado el partido y encima  otra desgracia para el Casareño, Manuel Paredes en el minuto 61 cae en un encontronazo con el extremo rival golpeándose en las costillas, llamada de ambulancia, 30 minutos de espera y vuelta al juego, entró otro recién incorporado por lesión, David Flores, que cinco meses después intenta ponerse al día. Seguimos con las desgracias, en el minuto 64, Fran Espinosa que jugaba tocado no pudo aguantar más y tuvo que ser sustituido por Antonio Jesús. Durante los cambios varios jugadores pidieron ser también cambiados por no poder aguantar más, no pudo ser al hacer los cambios forzosos y tuvieron que aguantar el resto del partido dosificando el esfuerzo. El parón Navideño nos ha pasado factura con creces, esperemos que los entrenamientos que se reanudan puedan dar sus frutos. El partido se reanudó y cinco minutos después nos materializaron el 3-0 por lo que se dio el partido por terminado si cumplirse el tiempo reglamentario.

                A pensar en el equipo de Siruela y a empezar la segunda vuelta con otra mentalidad, esperemos que el equipo se centre y crean en ellos mismos, esperemos también sacar algún punto más que en la primera vuelta e ir recuperando a los jugadores para poder jugar algún partido con el equipo al completo.

                Por supuesto, desde éstas líneas desear una pronta recuperación al jugador Manuel Paredes para que pronto esté con nosotros y dar todo otra vez como viene siendo habitual en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario