Ads 468x60px

martes, 24 de noviembre de 2015

A.P. Fuenlabrada 4-1 CD Casareño




            


                 Un partido muy disputado   se vivió en el campo de fútbol  "El Tomillar" durante una primera parte en la que dimos la cara en todo momento, aún así se fueron al descanso con un resultado de 2-1 y con un clara ocasión de gol por parte del CD Casareño que pudo ser el empate. Angelillo, el mejor del partido se echó el equipo a la espalda pero no pudo ante la dureza del equipo rival que contínuamente le tenían marcado sin poder moverse libremente como él sabe hacerlo. Borja tuvo una oportunidad de gol en el minuto 46 de la primera parte que pudo ser el empate y fue despejada por el central del AP. Fuenlabrada bajo palos.



                La experiencia de la AP Fuenlabrada en la categoría, y lo conjuntados que estuvieron pudo con cualquier intento de ataque de nuestro equipo, ni que decir tiene que se intentó, pero al comienzo de segunda parte un tiro al borde del área  que sorprendió a todos,  se coló por toda la escuadra lo que supuso el  3-1 y gran desánimo de nuestro equipo que luchó todo lo que pudo hasta el final. Los obligados cambios del equipo, por lesiones o golpes, fueron determinantes para el devenir del partido ya que se dejaron espacios muy abiertos en el centro del campo y el control absoluto al equipo rival del dominio del balón.

                Como siempre el equipo estuvo animado desde la grada por aficionados del Casareño  que se desplazaron al encuentro. En verdad que es muy grato ver el apoyo que tiene éste equipo en cada partido, por ello seguimos pidiendo un margen de confianza a éstos jugadores que comienza a dar sus primeros pasos en la categoría y que con el tiempo se adquirirá esa experiencia que en verdad nos falta para estar a la altura.

0 comentarios:

Publicar un comentario