Ads 468x60px

lunes, 16 de noviembre de 2015

CD Casareño 1-3 Plus Ultra Madrigalejo


          Partido matinal disputado en Casas de Don Pedro entre el CD Casareño y el Plus Ultra Madrigalejo con el resultado final de 1-3.
Como ya viene siendo habitual gran entrada en el campo de Fútbol El Chaparral.
El equipo local salió un poco dormido y lo pagó caro pues a los diez minutios de partido y previos fallos de marcaje en un saque de esquina y una falta lateral en el medio del campo propiciaron que la estrella del partido Carrasco consiguiera dos goles para su equipo, marcando asi el devenir del partido. Aún con los dos goles en contra, el CD Casareñono se dió por vencido e hizo los dos mejores 25 minutos de partido de toda la temporada como equipo local moviendo y circulando muy bien la pelota, prueba de ello es que se acortaron distancias mediante una gran jugada que Chico resolvió con un gran gol. Se tuvo el empate en varias jugadas en los pies de Chofo, siendo desbaratadas por el portero y defensa visitante y disparos de Angelillo y Borja que salieron fuera por poco.
              En la segunda parte, la veteranía del Plus Ultra fue clave para acortar las pocas acometidas locales, defendiendo con orden y saliendo a la contra con peligro, consiguiendo así el 1-3 definitivo a falta de 10 min. acabando así el partido. el Casareño intentó acortar distancias sin éxito dejando muy buena imagen a los mucos aficionados, que cómo siempre apoyaron al equipo desde principio a fin.
Próximo partido en el dificil campo de Fuenlabrada de los Montes donde vienen de una dolorosa derrota ante el CD Cabeza del Buey y la pérdida del liderazgo de la categoría, por ello se espera un duro partido al CD Casareño ante un equipo que lucha por promocionar a la Primera Regional Preferente. (editado por Faki)

0 comentarios:

Publicar un comentario