Ads 468x60px

lunes, 9 de noviembre de 2015

AD Puebla de Alcocer 1-2 CD Casareño


 

VICTORIA del CD Casareño en el campo Las Lagunas de Puebla de Alcocer, gran tarde de Fútbol con temperatura primaveral y como ya viene siendo habitual gran cantidad de aficionados casareños que se desplazaron hasta la localidad vecina, para ver la Primera Victoria de nuestro equipo. La primera parte fue de tanteo y aburrida sin apenas ocasiones ya que los dos equipos, últimos clasificados sabían lo que se jugaban, tan solo destacar un par de aproximaciones por parte de cada equipo, pero sin peligro alguno. Desctacar negativamente la lesión de César Fdez a los tres minutos del partido con una microrotura en el Quadriceps izquierdo (según primera exploración en el Hospital Siberia-Serena de Talarrubias), siendo  sustituido por Borja y la patada que recibió en el rostro nuestro jugador Fran Espinosa, pudiendo continuar tras ser atendido unos minutos.

La segunda parte a partir del minuto 10 fue un cambio de cara del partido, empezando a animarse por todas las líneas en ambos equipos. penalty a favor del equipo Local que bien pudo costarle la Tarjeta roja a nuestro portero, dando gracias por la amarilla recibida. Con los nervios a flor de piel, los aficionados casareños vimos como el lanzamiento era parado por nuestro portero y descansando del descalabro que nos hubiera supuesto encajar el gol, seguidamente y el corner provocado por el despeje del penalty junto con el despiste de la defensa que aún celebraban la parada del mismo el equipo local aprovechándose de la situación sacó al segundo palo un balón que de chilena inimaginable mandó el balón al fondo de la red. 1-0 para la AD Puebla de alcocer y con la moral por los suelos la afición y nuestro jugadores.

A raíz del gol, lo nunca visto...transformación total de un equipo que no se había visto en toda la temporada (Jekyll  & Hyde). Se encajó el gol en el minuto 68 de partido y a continuació
n y como no quiere la cosa, nos pusimos a jugar al fútbol....fallamos tres ocasiones claras de gol, el portero nos sacó otras tantas, estuvimos volcados en su portería el resto del encuentro.. en el minuto 80 Chofo pudo empujar el balón dentro de la portería, ésto lo hizo con garra..al estilo Belauste (a mí que los arrollo)...era el 1-1 y el deliro en los aficonados del Casareño....habíamos respondido al gol en contra y todavía quedaba tiempo para lograr la victoria. se intentó por activa y por pasiva. El equipo local daba el resultado por bueno, perdiendo todo el tiempo posible y el casareño bombardeando la portería contraria, hasta que llegó el milagro, lo esperado, un gol olímpico del Jugador Angelillo desató,la locura en las gradas. 1-2 y finalización del partido.

Era digno de ver como los aficionados se abrazaban unos a otros y como celebrámos la victoria a consta de una AD Puebla de Alcocer que luchó con ganas. Nuevamente Gracias a esta pedazo de afición, que no se cansa de seguir al equipo campo tras campo y de animar. Lástima que no se haya podido ofrecer una victoria en casa, pero la moral esta muy alta y ahora recibiremos al Plus Ultra de Madrigalejo dnde se luchará para seguir puntuado.
Os esperamos el Domingo 15 de Noviembre a partir de las 12,00 h. 


0 comentarios:

Publicar un comentario