Ads 468x60px

lunes, 26 de octubre de 2015

CD Casareño 1-3 AD Siruela

Cronica por Francisco Manuel Camacho (Faki) y Juan Carlos Fdez

Tarde perfecta para la práctica del fútbol y gran entrada, como siempre, en el campo "El Chaparral". Aún así el CD Casareño no pudo doblegar al equipo visitante ni ofrecer la primera victoria a su afición. Al inicio del partido en un ataque rival se anuló un gol por un fuera de juego un poco dudoso lo que metió el miedo en el cuerpo a jugadores y afición. En la siguiente jugada el partido se puso de cara con un tempranero gol de César, a los 10 minutos de partido, pero como se suele decir poco dura la alegría en la casa del pobre y la AD Siruela empató cinco minutos después con una velocidad endiablada de su num 7 Borja Cabello que cogió la espalda a nuestro lateral Fran y cruzando el balón con un gran disparo no pudo ser atajado por el portero local Jose Luis. La primera parte transcurrió con dominio alterno con un par de ocasiones para cada equipo.
En el primer minuto de la segunda parte y con la aficion si haberse sentado todavía, la AD Siruela ayudado por el despiste defensivo se puso por delante en el marcador 1-2 con otro gol de Borja Cabello y como los males no vienen solos el Mister local tuvo que retocar la defensa por lesión del central Ivan, a partir de aquí y con la moral de los jugadores tocada el equipo rival aprovechó la situación para hacerse con el control del partido y en una jugada de ataque un tiro raso de su num 10 Borja Nieto fue parado en primer lugar por nuestro gran portero Jose Luis, que tuvo una actuación Notable, donde el rechace dejó el balón a los pies del jugador que había golpeado con anterioridad batiendo sin oposición la portería rival y subiendo en el marcador el 1-3 definitivo. Los cambios en el equipo local en todas sus  lineas, no tuvo el efecto deseado aunque a falta de 20 minutos nuestro delantero tuvo el 2-3 con una vaselina que se fue por poco y que de haber subido al marcador el tanto, hubiera dado al equipo y al partido otro aire distinto.
Ni que decir tiene que éste equipo lo está dando todo y la afición le está respondiendo como en verdad se merecen, todavía estamos haciendo de éstos jovenes un equipo sólido y el tiempo nos dará la razón a base de resultados, se está fraguando la primera victoria y va  a tener que ser en el campo de Puebla de Alcocer que será el proximo dia 8 de Noviembre. Victoria que daría animos a un gran equipo como es el CD Casareño y ayudará a afrontar los  siguientes enfrentamientos que son unos rivales muy dificiles como son el cuarto y primer clasificado...Madrigalejo en casa y Fuenlabrada Fuera y posteriormente recibiremos en casa al CD Orellana que al igual que nosotros es un equipo joven pero muy consolidado en la Categoría y con unos resultados nuy favorecedores para sus intereses.
ANIMO CAMPEONES...QUE ESTE AÑO ES PARA DISFRUTAR DEL EQUIPO...TODO LLEGARA...
Ver acta del partido 

0 comentarios:

Publicar un comentario