Ads 468x60px

lunes, 5 de octubre de 2015

Cabeza del Buey 3-1 CD Casareño

Cabeza del Buey 3-1 CD Casareño
Partido disputado en la localidad de Cabeza del Buey a las 17,30 h. del Domingo día 4 de Octubre.
Para éste partido no sé ni que decir y lo que diga no tiene nombre, Orgulloso de mi equipo es un hecho, y vergüenza por el arbitraje recibido es otro hecho...siempre intentamos poner excusas en los partidos perdidos, echando la culpa a alguien por esa rabia contenida de no poder ganar....pero esta vez es verdad lo que aquí se comenta....un arbitraje nefasto, hizo que nuestro equipo no tuviera opciones en ningún momento...rodada la primera parte, y con una terjeta amarilla el Nº 4 del equipo local hizo dos entradas a Manuel Mahedero, que se plantaba sólo delante del portero y cómo dice el reglamento siendo el último defensor es tarjeta roja directa. Nuestra señora colegiada hizo caso omiso a tal situación, que no se decidió siquiera de amonestarle lo que supondria una segunda amarilla y su inminente expulsión....así dos jugadas consecutivas en diez minutos. Una de las faltas, que gracias a Dios pitó y porque no le quedaban más opciones fue golpeada magistralmente por Fco. Alonso, rechazada por el portero, golpeando en el palo en el balón y dejándolo muerto en boca de gol, siendo empujado por chofo.... 2-1. con éste resultado, nos fuimos al descanso y con pocas esperanzas de remontar, porque ya estabamos viendo lo que se avecinaba.
Como pensábamos, el partido se reanudó por los mismos cánones como habíamos ido al descanso. Nuestro equipo no iba a llegar nunca a la línea de fondo rival ya que de ello se encargaba la sñra. colegiada, cuando trenzábamos una jugada, nos hacían falta y la colegiada dejaba continuar, ésto suponía, robo de balón y contragolpe...el resultado pudo ser más abultado si no hubieran fallado las ocasiones de las que dispusieron. A falta de 10 min. nos anularon el gol materializado por Manuel Mahedero por un fuera de juego inexistente..que si hubiera subido al marcador y falta de 10 minutos, hubieramos tenido alguna opción por cómo se estaba desarrollando el partido.
Ni que decir tiene que desde el minuto 20 de la primera parte que se adelantaron en el marcador se olvidaron de reponer los balones que salían fuera del campo, de los 45 min. que dura cada tiempo se llegaron a jugar unos 30 min. todo ello debido a que los recoge pelotas no devolvía en su momento los balones....y todo ésto con consentimiento de la Sñra. Colegiada la cual arbitraba por mediación de su hermano el Línea que era quien la dirigía en su debut como árbitro principal...
Una Vergüenza de arbitraje hizo derramar las esperanzas de un equipo que empieza y que por el Fútbol desplegado, no merecimos éste varapalo...Impotencia es poco para decir lo que sentimos y un seguimiento a éste tipo de arbitrajes es de lo que nuestro colegio de árbitros deberían de realizar, pues los amantes del futbol no consienten que personas como ésta hagan que el deporte rey se convierta en un circo.

A pesar de todo lo acontecido en lo deportivo, tenemos que decir que éste equipo mueve ilusiones, cerca de 60 aficionados de la localidad se desplazaron a Cabeza del Buey a ver en primera persona a nuestro equipo....y esto es una realidad... 
 Gracias aficion, sois de lo mejor... 
Ver Acta del partido

0 comentarios:

Publicar un comentario