Ads 468x60px

lunes, 19 de octubre de 2015


CD Casareño 2-2 AD Logrosan


Gran partido disputado en el campo de fútbol "El chaparral" el pasado Domingo día 18 de Octubre contra la AD Logrosán. 
A pesar de las inclemencias del tiempo, el partido se disputó sin incidencia alguna. Dos equipos que luchaban por la primera victoria del campeonato y a pesar de las numerosas bajas que nuestro equipo tenia, supimos dar la cara y mantener la compostura durante el enfrentamiento. A los 9 minutos del primer tiempo Manuel Mahedero remató en boca de gol un mal despeje del portero rival adelantandonos así en el marcador. Durante el resto de la primera parte y como si estuviera acabando el partido, nos embotellaron atrás y no supimos contrarrestar el contínua ataque a que nos sometieron. Ellos comprobaron de primera mano que estábamos haciendo aguas en la defensa, por lo que se cebaron contra nuestra portería una y otra vez, hasta que consiguieron empatar en el minuto 37 antes del descanso. Ni que decir tiene que nuestro recien fichado Portero Jose Luis Aliseda, venido del CD Esparragosa de Lares fue el héroe del partido, donde se estrelló una y otra vez el equipo rival, solventando con soltura cada ataque rival.
En la segunda parte y esperando que el equipo reaccionara ante el acoso rival, volvimos a depender de las actuaciones de nuestro portero, sacando varios tiros complicados desde no se podían sacar. La defensa seguía haciendo aguas y los jugadores rivales se metían hasta la cocina, intervenciones esporádicas de algunos defensas y centrocampistas que bajaban a apoyar al equipo conseguimos neutralizar los continuos ataques, y debido a que el equipo contrario estaba en continuo ataque conseguimos despejar un balón y realizar una contra cogiendo al equipo rival desorganizado, en el ataque se lanzó a puerta siendo despejado el tiro por un defensa contrario con al mano, lo que supuso el penalty que con maestría y seguridad lanzó Fernando, engañando al portero y adelantándonos en el marcador 2-1...(minuto 74), dando una gran alegría para nuestra aficción. Viendo el partido perdido el equipo rival atacó con todas sus fuerzas dejando la defensa muy débil, cosa que no supimos aprovechar pues con el 2-1 pudimos ampliar la diferencia si nuestros delanteros hubieran estado mas acertados. Con el tiempo ya cumplido y la aficción pidiendo el final, los nervios llegaron hastal tal punto que el empate a 2 vino procedido de varios fallos, dejando el balon muerto a manos del delantero rival, quien fusiló a nuestro portero..(minuto 90)
Otro mal sabor de boca que se nos queda, pues rozando la victoria, se nos escapan los puntos en los últimos compases del partido.
Ni que decir tiene, que la afición es de 10 pues con el mal tiempo y la lluvia que no paró en todo en el encuentro se matuvieron en su sitio hasta el pitido final. Siempre se ha dicho que nuestro pueblo es muy aficionado al fútbol y hasta la fecha lo están demostrando con creces.
GRACIAS AFICION sin vosotros ésto no sería posible.
Ver Acta del partido

0 comentarios:

Publicar un comentario