Ads 468x60px

martes, 1 de diciembre de 2015

CD Casareño 2-3 Orellana Costa Dulce



 
 Buen ambiente y hermanamiento hasta el comienzo del partido



     2-3, éste es el resultado final del partido disputado éste Domingo en el estadio "El Chaparral" y gracias al señor colegiado, un niño sin personalidad ni disciplina dentro del campo, permitió todo tipo de entradas y protestas por parte del equipo visitante y claro está, pasó lo que pasó, cuando mejor estaba el Casareño se originó una tangana de 5 miuntos sin expulsar a nadie, habiendo habido motivos para expulsar a jugadores de ambos equipos (naturalmente cualquiera las sacaba), pemitiendo todo tipo de protestas y sacando del partido con sus decisiones al equipo local (que era prácticamente lo que pretendía). Ni que decir tiene que el penalty que propició el empate a 2 solamente lo vió el arbitro, reconociendo posteriormente que se había equivocado. Esta decisión provocó un malestar general entre jugadores y aficcionados donde todos se contivieron ante el robo premeditado al que nos estabamos enfrentado. Nuestro equipo hizo un partido soberbio en todas sus líneas, jugando, poco a poco, como un equipo que intenta salir de éste bache, pero ya no cuenta el buen juego
que se realice, ahora encima, tenemos que jugar contra los elementos ajenos cómo son arbitro y aficionados rivales, todo influye finalmente en el resultado y que por desgracia acaba afectando siempre a nuestro equipo.
     Con el balón en juego, otra decisión errónea como fue la de alargar el encuentro dos minutos más despues de haber añadido séis a la finalización del tiempo reglamentario (siendo avisado por el linea de la banda de los banquillos que finalizara el encuentro ), con ésta decisión una falta en el lateral derecho de nuestra portería ocasionó el 2-3 definitivo y seguidamente el pitido final (para no complicarse la vida, cosa que hizo él solito).
     En fin, lamentable arbitraje y lamentable decisión del colegio de árbitros de destinar a un encuentro de Primera Regional a un niño que solamente sirve para pitar (y ya veremos) al fútbol 8 cuyas decisiones privó al CD Casareño de brindar la primera victoria en casa a su afición, lo que no empaña el gran partido realizado adelantándonos dos veces en el marcador.
1-0 Golazo olímpico de Angelillo (segundo de la temporada) y el 2.1 gol de Chofo con un toque sutil a la salida del portero, tras un gran pase de Borjita...Lo que sucedió después ya es otro cantar.
     

     Gracias de nuevo a la afición por su incondicional apoyo a éste equipo que crece poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario