Ads 468x60px

martes, 15 de diciembre de 2015

CD Castilblanco 1-1 CD Casareño

Partido disputado en el campo de fútbol "Las Pedreras" entre los equipos CD Castilblanco y CD Casareño, siendo el resultado final de 1-1.
Por primera vez en la temporada el CD Casareño disponía de 17 jugadores y el Míster revolucionó el once titular dejando en el banquillo a cuatro de ellos que  más minutos habían disputado  hasta el momento, ni que decir tiene, que los sustitutos no desentonaron ni mucho menos. El Casareño no consiguió los tres puntos por mala suerte y por las ocasiones falladas en los úlitmos 20 minutos por parte de Chofo y Manu Murillo principalmente. El CD Casareño se adelantó en el min. 45 por medio de Chico, (que estrenaba capitanía al estar lesionado Paco y sancionado Angelillo) quedándose sólo ante el portero y batirle por bajo tras una dejada de cabeza de Manuel Murillo.
En la segunda mitad con los cambios el Casareño recuperó más mordiente en el centro del campo y buscó en todo momento la victoria que no llegó, pero es seguro que con los partidos que esta jugando y recuperando los efectivos lesionados, los resultados tienen que llegar.
El CD Castilblanco logró su gol de la única manera posible y de la forma que los está consiguiendo y rentabilizándolos...a balón parado. En ésta ocasión es una falta bien lanzada al borde del área en la que nuestro Portero Jose Luis, nada pudo hacer para detener el lanzamiento.
Desctacar el buen partido de todo el equipo, sobre todo de los menos habituales que jugaron a muy buen nivel y sobre todo la recuperación de David Flores y Fernando Alonso.


La nota a destacar de éste partido es que la aficción no para y nos sigue a todas partes...38 aficionados se desplazaron a Castilblanco para ver a su equipo con un dia de perros. Ni que decir tiene que los aficionados del equipo local se contaban con los dedos de las manos "3" durante el primer tiempo y "7" durante el segundo. ESTA CLARO... QUE DESTACAMOS DONDE VAMOS.


0 comentarios:

Publicar un comentario