Ads 468x60px

martes, 16 de enero de 2018

Valdecaballeros Ud 2-1 CD Casareño




          Tarde Invernal en el campo de las cañadas de Vadecaballeros. Partido jugado a las 16,15 h. Donde veinte minutos antes había llovido en condiciones, dejando el campo totalmente empapado por lo que se preveía un partido de fuerza y coraje.

           Comenzó el partido con muy buenas vibraciones para nuestro equipo, pues se dominaba y se atacaba, un pase en profundidad a los dos minutos de partido, de Fran Espinosa a nuestro recién incorporado al equipo, Angelillo, que éste no llega por milésimas, Se quedaba solo ante el portero. El equipo se gustaba y seguían jugando, pero poco a poco se iba perdiendo la posesión y aunque el campo no estaba para rodar el balón, se intentaba. A los 20 minutos una contra del equipo local se va en velocidad por la banda derecha y fusila cruzando el balón, 1-0 y vuelven los fantasmas. El resto de la primera parte fue un toma y daca con ocasiones para ambos equipos pero la posesión, los rechaces y las anticipaciones eran suyas.
           Comienza la segunda parte y al igual que la primera empezamos dominado y atacando. Tiros desde fuera de área, saques de esquina que no llegamos a rematar...el balón rondaba la portería pero no pegábamos el toque final. El equipo local se viene arriba y a pesar del estado del campo de juego, tocaban a la primera y jugaban dominando el medio campo, balones en profundidad y centros al área. En el minuto 20 de la segunda parte, Nuestro recién fichado Angelillo dá paso a otro reciente fichaje Fran "Vane", que el tiempo que estuvo se le vió lucha y velocidad, provocó varios saques de banda, de esquina y le hiceron alguna falta. Todo oportunidades para nuestro equipo, en general bastante bien, un centro suyo por la banda derecha provocó una de las ocasiones del partido donde el contrario peinó el balón y César que se disponía a empujarla provocó que diera con la espinillera y se fuera por el palo largo por poco, no quería entrar. Poco después y más animado con las llegada a puerta contraria, Carlos coge un balón en posición correcta y a la espalda de la defensa y se marcha por su banda izquierda cruzando el balón magistralmente al segundo palo y entrando muy ajustado. 1-1 y se animaba la cosa. Pero como siempre pasa, la alegría dura poco en la casa del pobre, y diez minutos después y como ya es habitual con una falta en tres cuartos de campo es lanzada al primer palo donde dos jugadores se adelanta siendo solamente perseguidos por Darío con tan mala suerte que el remate del primer jugador iba a las manos del portero pero golpea a nuestro jugador en la cabeza desviándolo a fondo de la red. 2-1 para el equipo Local. El resto del partido fue dominio local con ocasiones claras donde nuestro portero Antonio fue el protagonista durante todo el partido con sus reflejos en los ataques rivales, la verdad que es una garantía en la portería. Nuestro equipo le falta separar las líneas o juntarlas cuando defendemos y juntarlas en ataque, pero no podemos dejar un delantero sólo y colgarle balones para que haga la guerra por su cuenta. Tenemos que dosificar el esfuerzo, para poder llegar a tope al final del partido.
           Este partido era para jugadores cómo Manuel Murillo, Julio y Mario, donde la fortaleza física y el fondo eran crucial ya que no se podía jugar tocando el balón, todos estuvieron bien, pero el que cumplió con creces fue Manuel Murillo, que estuvo en todas, su situación por delante de la defensa y detras de la media le permitía campo de acción y la verdad el trabajo que tuvo lo resolvió con sobresaliente. Angelillo, estuvo como ya se esperaba de él, no era campo para demostrar sus habilidades, pero cumplió el tiempo que estuvo en el campo. El resto de los jugadores estuvieron bien dentro de lo que estado del campo pudo permitir. Pero como siempre no pudo ser.
           Qué le falta al equipo?.... a mi entender, nos falta defender los saques directos, bien sean faltas, saques de banda al área o saques de esquina. También en muchos lances del partido se pierde el medio del campo al juntar la líneas, como ya he dicho antes, lo que provoca que el delantero se encuentre muchas veces solo y no recibe el apoyo necesario. Pero a pesar de todo ésto, podemos sacar algo positivo en el balance de los últimos partidos jugados....se pierde por la mínima y se mantiene la incertidumbre hasta el final del partido. No recibimos tantos goles como antaño, consecuencia de que la defensa y el portero están haciendo un buen trabajo...ahora solamente nos falta rematar la faena en la delantera, y esperemos que con las nuevas incorporaciones éste problema se resuelva. Gracias a todos por seguirnos y a esa aficción que se desplaza con nosotros y nos sigue apoyando GRACIAS.... AUPA CASAREÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario