Ads 468x60px

martes, 30 de enero de 2018

CD Pedrusco 4-1 CD Casareño




PARTIDO PARA EL OLVIDO.... Jugado el pasado Domingo a las 16,30 h. En el campo municipal las Eras de Garbayuela. 4-1 para el equipo local donde la fuerza y el coraje predominaron ante el juego de equipo.
De todos es sabido que cuando las cosas van mal repercute en todo lo que debe ir bien, y así nos pasa...no acompañan los resultados y los jugadores ya desmoralizados no quieren jugar más, y aunque tú firmas por un año en tu equipo, no hay nada que hacer, no hay compromiso ni ganas Y AUNQUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TUS COMPAÑEROS ES IGUAL HACIA TUS AFICIONADOS QUE DIA TRAS DIA DAN SU APOYO. En Garbayuela nos presentamos con toda la juventud con 4 Juveniles que les falta experiencia y con las posiciones mermadas. Hicimos un partido de puro trámite, extremos jugando de centrales, centrocampistas de extremos y con un delantero más solo que la una, pues no acompañábamos en ataque. Los jugadores durante el primer tiempo le echaron ganas con el 1-0 en contra por falta de entendimiento en la defensa y que aunque estaba en claro fuera de juego, el gól subió al marcador. Aún con éste marcador los últimos 25 minutos el equipo tocó y tocó pero no había profundidad, y para ganar hay que disponer de ocasiones y materializar alguna. Salimos en la segunda parte, nuevamente dormidos, y a los cinco minutos de reanudar el encuentro nos cogen la espalda y su delantero mucho más rapido que nuestros defensas marca solo a placer batiendo por bajo a nuestro portero Antonio, era el 2-0 . El partido fue un toma y daca en despejes de balones y colgarlos a su delantero, ese fue el sino del partido, que nos ganaron por fuerza y coraje. Al final lo dicho 4-1 y para casa.
Que podemos sacar de positivo en éste partido?...la vuelta de Ismael, nuestro portero suplente, que dispuso de 20 minutos y volvió a ser el de antes, se anticipada a los pases a la espalda de nuestro jugadores y salía con decisión. Esperemos que ésto le anime y continúe con sus entrenamientos y su disponibilidad. Angelillo está cogiendo su forma y ayuda mucho al equipo, pero no se le acompaña. También podemos sacar de bueno el Gol marcado por César, que ya está bien después de .... ni me acuerdo y que dedicó a su futura hija Laida. Entre lo positivo.... la recuperación de algunos jugadores que estaban sancionados y ausentes y si de verdad los que tienen que llevar la batuta del equipo toman el mando creo que podemos dar la sopresa y una gran alegría a nuestra afición sumando los tres puntos en juego ésta semana ante la C.PVO. San Bartolomé de La Coronada.
FIN DE UN CICLO, ésta directiva en breve convocará elecciones a la presidencia de éste Club para que alguién tome el mando y quizás con nuevas incorporaciones y con nuevas ideas se pueda dar la vuelta a ésta situación con respecto a la temporada que viene. Claro está, este club depende de que los jugadores quieran participar, sin ellos creo que volveremos a estar en el dique seco, sin Fútbol, otros cuantos años. Os iré informando de todo, pero los que creais que podéis aportar nuevas ideas para solucionar ésto, os animo a que presenteís en su período de presentación la candiatura oportuna.
AUPA CASAREÑO

0 comentarios:

Publicar un comentario