Ads 468x60px

martes, 23 de enero de 2018

CD Casareño 1-2 SP Herrera




          SIEMPRE IGUAL....Gran partido jugado por los nuestros pero sin acompañar los resultados. 1-2 a favor del equipo visitante donde los primeros 70 minutos del partido se los tuvo contra las cuerdas con el 1-0 a favor del CD Casareño. Un partido de toma y daca donde el primer tiempo se pudo haber matado el partido con algún gol más, pero no puede ser, la suerte no nos acompaña. El Gol olímpico de Angelillo dió alas a nuestro equipo para jugar como saben, tocando y pausando el juego, sin prisas. Una gran primera parte donde las fuerzas estaban a tope, hicieron que nuestros jugadores tuvieran contra las cuerdas al SP Herrera, segundo clasificado de la tabla y llegando así al final de la primera parte.

           Comenzó la segunda parte y el SP Herrera era un vendabal contra nuestra portería, donde el mejor jugador del partido llegó a ser nuestro veterano portero Antonio, que en cada partido nos deja grandes actuaciones. El equipo se defendió con garra y se tuvieron oportunidades a la contra pero las fuerzas flojeaban, como consecuencia de la falta de entrenamientos, se hicieron los cambios oportunos, pero no dieron resultado, el equipo visitante en diez minutos dió la vuelta al marcador con dos fuertes disparos que el protero paró pero dejando el balón muerto en el área donde el equipo rival aprovechó para fusilar en segunda jugada las redes de nuestra portería.

           Al final del partido ovación para el equipo y sobre todo para Antonio, que sin lugar a dudas se ha ganado la titularidad y que a sus 51 años sigue al pie del cañón y que sea para algunos años más. 

          Siempre y en cada crónica de los partidos daré las gracias a nuestra querida afición, porque no se cansa de animar a pesar de los resultados. GRACIAS A TODOS Y AUPA CASAREÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario