Ads 468x60px

martes, 14 de marzo de 2017

CD Pedrusco de Garbayuela 3-4 CD Casareño

               

               Gran partido en el estadio municipal "La Eras" de Garbayuela. Podemos decir que el equipo últimamente está demostrando su compromiso con el juego en grupo, están más unidos y se sienten parte de ello. llevamos los últimos cuatro partidos, jugando a un nivel mucho más alto que la temporada y media que llevamos con éste proyecto. Dá gusto ir a ver el fútbol y ver que con sufrimiento se están haciendo cosas nuevas y buenas. El equipo responde en todas sus líneas y eso a los aficionados que nos desplazamos a verlos nos da una alegría inmensa. En éstos cuatro partidos hemos conseguido marcar 11 goles (4 Valdecaballeros, 1 Don Benito, 2 Esparragosa y 4 al Pedrusco de garbayuela), imposible pensarlo con anterioridad y claro está marcando goles se pueden ganar los partidos. Todos pensamos que éste es el camino a seguir y establecer una base de equipo para la próxima temporada, a pesar de los fichajes que se hagan, pues hay huecos que cubrir.
            Lo dicho, con respecto al partido en Garbayuela el equipo salió a por todas y a los dos minutos un balón despejado desde la defensa botó ante su defensor que le sobrepasó por encima, donde el aguililla Carlos, en carrera aprovechó el error de la defensa y fusiló con un zurdazo a su portero, 0-1 y minuto 2. Con el marcador a favor el equipo jugó con más tranquilidad y resolviendo las acometidas del equipo rival que se enrabietó con el gol recibido. Ni que de decir tiene que en éste campo un saque de banda es más peligroso que un saque de esquina, pues debido a la estrechez del campo, se llegaba con mucha facilidad a cualquier punto del área, y así fue.... un saque de banda fue despejado por nuestra defensa, que de cabeza un contrario volvió a meter el balón en el área con tan mala suerte para nuestro equipo que dio en la mano de un jugador y se pitó penalti, justo pero un poco riguroso. Empataron el partido por el minuto 15. El equipo empezó a ponerse un poco nervioso, pues veían que podía ganar y les costaba. Cerca del minuto 30 un saque de banda desde el lateral derecho al primer palo, fue peinado por Carlos que se coló por el palo largo, donde no pudo llegar el portero, 1-2 y creando ocasiones. Pero como siempre la alegría dura poco en la casa del pobre y cinco minutos después un libre indirecto que peina un jugador local llega a las manos de Ismael que se le escapa el balón y remate a placer del delantero local, 2-2 llegando así al final de la primera parte.
            Se reanuda el encuentro y sigue el buen juego y las oportunidades claras que no materializamos, los nervios a flor de piel y el dominio alterno, pues se llegaba con facilidad a ambas áreas, balones largos a la espalda de los defensas y remates sin mucho peligro por ambos equipos. Mediada la segunda parte un balón largo, como ya he dicho, a la espalda de nuestra defensa que el delantero aprovecha para quedarse solo ante nuestro portero, pase a su compañero que se encuentra adelantado y en remate a placer con el consiguiente 3-2 para el equipo local, en clarísimo fuera de juego, que no vieron o no quisieron ver el equipo arbitral. Otra vez los fantasmas rondaban al equipo, se jugaba, se tenían ocasiones, pero no se finalizaba como se debía, la afición local empujó a su equipo y durante cinco minutos el dominio era abrumador, pero eso sí cinco minutos, hasta que Carlos con su zurda de oro (y derecha de plomo) hizo callar a la grada. El Casareño se viene arriba buscando su victoria y sus tres puntos que le sabían a gloria, se hace un cambio, Manuel "Peyi" por Jonny, hay que reconocer a éste jugador que tiene una velocidad y pegada endiablada. Continúa el juego volcados ante el área rival y en el minuto 48 un centro desde la banda, César obstaculiza al defensor habilitando a su vez a Jonny que remata un balón que se iba fuera de banda y batiendo al portero Local, 3-4 y la euforia de los jugadores y afición que nos desplazamos, Final del partido y aplausos en las gradas, fue emocionante y sufrimos lo insufrible. AUPA CASAREÑO.

PD. Tenemos orgullo y equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario