Ads 468x60px

lunes, 20 de marzo de 2017

CD Casareño 0-3 CD Torviscal



         Partido adelantado al sábado de la jornada 25 de la 2ª División de Extremadura en el campo de Fútbol "El Chaparral" de Casas de Don Pedro entre el CD Casareño y el segundo clasificado de la liga el CD Torviscal.
         Gran ambiente de fútbol y disfrute de una tarde soleada en el campo. El partido empezó a la hora prevista (16,00h.) y el equipo que presentamos era un equipo de contención, a falta de jugadores por motivos de lesión y trabajo, el equipo intentó hacer su cometido como pudo y era parar las acometidas rivales por las bandas y coger a sus delanteros para que hicieran el menor daño posible, se intentó durante los primeros 30 minutos, el CD Torviscal llegaba con mucha facilidad pero se estrellaban con los palos de la portería 3 en la primera parte. El primer gol vino de un centro desde las 3/4 partes del campo y por el lateral derecho, cuando su jugador intentó centrar al áera el balón con la fortuna de que se encontró con un golpeo en vaselina que pilló adelantado al portero y junto con el sol de cara no pudo nada más que levantar las manos por si podía despejarlo de alguna manera, pero no pudo ser y se coló por encima del portero, 0-1. Con el dominio constante del equipo rival se llegó al final de la primera parte.
         Reanudado el partido, nuestro equipo lo intentó, pero no lo consiguió, jonny se peleaba solo contra cuatro defensas y aun así consiguió sacar un par de saques de esquina, una falta y dos saques de banda a nuestro favor. Pero eso era lo más que pudimos llegar. El CD Torviscal era un Sunami en toda regla, muy rápidos, bien colocados y con buen toque de balón. El final del partido se llegó con 0-3 y dando gracias, pues dieron 7 tiros al palo que de haber entrado alguno, el resultado hubiera sido un varapalo para el equipo despues del trabajo realizado en partidos anteriores. Tenemos que seguir en nuestra Línea de aumeto de moral y dejar atrás momentos como el de éste sábado, cuando sabemos que en nuestra liga hay equipos que luchan por ascender y se refuerzan con gente de otras localidades, cosa que nuestro humilde equipo intenta mantener la compostura ante esas adversidades.
Gracias a los jugadores por su esfuerzo y por darnos un entretenimiento todos los Domingos, que todos reconocemos el sacrificio que eso supone. Y desde ésta Líneas gracias a esa afición que sigue sin perder la esperanza y sube cada partido a ver a su equipo
AUPA CASAREÑO

0 comentarios:

Publicar un comentario