Ads 468x60px

lunes, 19 de marzo de 2018

CD Casareño 3-2 AD Siruela


Partidazo del CD Casareño jugado ayer dia 18 de Marzo en el campo de Fútbol el Chaparral, contra la AD Siruela. Después de una semana de intensa lluvia, tuvimos un dia de sol y con el estado del campo en perfectas condiciones. Gran ambiente en el campo con un aforo de unas 200 personas aproximadamente.

El partido empezó un poco loco, pues no se habían posicionado todavía los jugadores locales, cuando un balón al extremo izquierdo, hace un amago y dispara a puerta, con la mala suerte de que el balón golpea en el defensor cambiando la dirección del balón, engañando al portero y colándose dentro de la portería, minuto tres y 0-1 vuelven los fantasmas. El equipo empieza a colocarse y despertar ante un equipo que no ofrecía mucho, se mantenía un control alterno entre ambos equipos, se llegaba sin mucha claridad y su juego, con el marcador a favor, era destruir y colgar balones a sus extremos y delantero, que estuvieron muy bien contenidos por nuestros defensas. Se dominó gran parte del primer período y como nunca se ha hecho se disparaba desde fuera aunque sin mucho peligro. Pero se veian ganas. Debido a la lesión de Angelillo en el partido anterior, el Míster tuvo que organizar el centro del campo y puso a Darío y a Andrés para destruir y mandar lo que ya va siendo habitual. Gran partido de ambos. Acabó el primer tiempo con el 0-1 en el marcador y con buenas sensaciones, aunque esas sensaciones se tenían que materializar en goles.

Empieza la segunda parte y el equipo rival sigue con su juego de colgar balones, que le dió resultado para el 0-1, nosotros defendemos con la línea muy adelantada, cosa que tenemos que hacer si queremos sacar algo positivo. Tenemos el dominio absoluto, se tira a puerta una y otra vez, se juegan balones a la espalda de la defensa. Víctor muy activo por su banda hasta la lesión que es sustituido por Adrián Ramos y Oscar muy luchador, pero sin poder finalizar. En una contra, cuelgan el balón a su delantero que coge la espalda de nuestra defensa, se va en velocidad y fusila al portero cruzando el balón al segundo palo. Un gol de 9 nato. 0-2 y treinta minutos por delante para dar fruto del dominio que se estaba teniendo por parte del equipo local. El equipo por primera vez en la temporada y expoleados por el dominio que se estaba teniendo, tiran de fuerza y garra.....y así en el minuto 68 de partido, un error en la defensa rival y debido a la intensa presión que estábamos haciendo Adría Díaz roba el balón y bate al portero por bajo, 1-2. Con la aficción volcada, el equipo sigue su lucha en busca del empate y así en el minuto 75 Adrián Diáz y con picardía, en un balón dividido, roba con el pecho el balón al portero y marca a puerta vacía (2-2), El equipo rival discutió la jugada al árbitro por supuesta mano de Adrián.

Con el empate en el marcador el equipo rival adelantó sus líneas y una jugada por la banda derecha se va de nuestro lateral, profundiza a la linea de fondo, centra el balón raso al segundo palo, donde llegaba su jugador para marcar, pero nuestro portero Antonio, saca una mano prodigiosa y se la quita de las botas. Con el susto en el cuerpo y ellos expoleados por la ocasión se vienen arriba, pero nosotros mantenemos como podemos la posesión y una jugada por la banda izquierda en el minuto 81, donde César era dueño y señor, se va en profundidad de sus marcadores, detiene la circulación del balón y da el pase a Antoñito, al borde del área grande, que amaga el regate a su rival y dispara a puerta colocándo el balón al segundo palo donde nada pudo hacer la gran estirada de Jose Luis (portero rival). 3-2 y gran alegría entre jugadores y afición. Ahora tocaba defender y mantener el resultado. Cada vez que se acercaban a portería nos entraba el miedo en el cuerpo y una jugada muy bien trenzada por el equipo visitante llegaron a la línea de fondo y su disparo se estrelló en el lateral de la red, fue la ocasión más clara para el empate a 3. pero no dió para más y el arbitro pitó el final del partido, saltó la alegría a la grada y se plaudió a los jugadores el esfuerzo realizado, buena comunión entre jugadores y afición. 

Hacía Tiempo desde la última vez que no se veía un marcador así. Es bueno recordarlo de vez en cuanto

0 comentarios:

Publicar un comentario