Ads 468x60px

lunes, 6 de noviembre de 2017

CD Casareño 2-2 SP Castilblanco

Partido disputado  el domingo 5 noviembre en el campo de Fútbol el Chaparral contra el SP Castilblanco, con empate a 2 al final del encuentro.
                Nuestro equipo realizó la primera mejor primera parte de ésta temporada, tocando el balón, saliendo jugando desde atrás, tirando a puerta y trenzando jugadas por las bandas. a los 2 minutos de partido un balón en profundidad no lo ataja el portero y Oscar (hoy delantero titular) estorba en el rechace que Carlos recoge, regatea al portero y remata a placer 1-0 y con buenas vibraciones para continuar. Cinco minutos después un balón protegido por Fran dejándolo que se marchara fuera de banda, en un descuido lo recupera su lateral que desde la línea de fondo se saca un disparo envenenado que se cuela por el segundo palo (Gol Olímpico) 1-1. Vuelven los fantasmas y otra vez a empezar...nuestro muchachos se recuperan y siguen jugando bien, concentrados, abriendo el juego por las bandas y atacando la portería rival, llega el minuto 30 y una jugada por la banda derecha, recoge Darío el balón que dispara a las manos del portero, a éste se le escapa y entra mansamente en la portería (2-1) y el equipo vuelve a levantarse la moral. Sin apenas ocasiones del equipo rival en la primera parte llegamos al descanso.
                En los vestuarios, el Míster, habla con los jugadores y les comenta que hay que matar el partido cuando antes, para jugar más tranquilos. No hay cambios y empieza la segunda parte. Cómo si de la noche y el día se tratara, el equipo pega un cambio radical, empiezan a ponerse nerviosos y dejamos jugar al equipo contrario que se limitaba a colgar balones al área, los rechaces, como siempre, no nos favorecen, perdemos el balón con mucha facilidad, no existe el medio campo, no llegamos al área rival. Se realiza el primer cambio, sale Oscar (buen partido) y entra Mendoza, que no recibió balones en el tiempo jugado, sale Adrián Diaz-Asensio y entra Franchi, parece que empezamos a tocar un poco más por la banda derecha, pero no llegan ocasiones. El equipo rival empieza a crecerse y nos tienen contra las cuerdas, no pasamos de medio campo y empezamos a perder tiempo a falta de 30 minutos de juego (seguimos especulando con el resultando) una falta al borde del área nuestra es parada por nuestro portero Antonio, que al final fue quien salvó al equipo de perder el partido. Corre el minuto 60 y un balón colgado al área provoca que Andrés falle en su despeje y el delantero bate por encima a nuestro portero que intentaba evitar el remate. (2-2). Entra Rubén por Carlos y el equipo parece que tiene un poco más de mordiente arriba, Franchi y Ruben hacen la vida imposible a la defensa rival, se tira a puerta pero sin suerte y por primera vez recogemos un rechace en segunda jugada que Manuel
Custodio pega el balón en semifallo y lo deja a los pies de la defensa. Darío lo intenta y un disparo desde el borde del área se va por poco. Otro centro al área de Franchi pudo ser rematado por Adrián Ramos, que entró por César (lesionado) pues se quedó solo pero no alcanzó el objetivo, el ataque más peligroso del equipo rival en la segunda parte, después del gol, fue un saque de banda que desde la frontal del área grande su delantero se saca un disparo bestial que nuestro portero despeja a Corner cuando ya se colaba por toda la escuadra.
            Nos quedamos con la miel en los labios de poder ganar el partido, pero siempre nos quedaremos con la parte positiva y es que se ha puntuado y que llevamos dos partidos seguidos en casa sin perder. Que sigamos así....

Gracias afición por vuestra ayuda. AUPA CASAREÑO.

0 comentarios:

Publicar un comentario