Ads 468x60px

jueves, 8 de diciembre de 2016

Multiolimpiada 2016



El pasado martes 6 de Diciembre en el campo de Fútbol "El Chaparral", 50 niños de distintas localidades (Navalvillar de Pela, Herrera del Duque y Casas de Don Pedro) participaron en una gran convivencia deportiva. Apoyado por algunos jugadores del equipo (César e Ismael), directivo del CD Casareño (Javier Rayo) y los socios (Sara Fernández, María Arroba e Irati Zorriketa) ésta convivencia llegó a ser todo un éxito. Colaboraron en el proyecto la Diputación de Badajoz así cómo el Ayuntamiento de Casas de Don Pedro.
            La convivencia comenzó a las 10,30 h. donde todos los niños estaban ocupados en alguna actividad (Futbol 3x3, Badminton 3x3 y Voleibol 3x3), mientras el deporte rey en éstas edades, el Fútbol-sala, se jugaba a la misma hora. A las 12,00 h. se dio un refrigerio a los participantes y a continuación se jugaros las finales.
            Alrededor de las 14,00 h. se procedió a la entrega de trofeos, quedando las clasificaciones finales como se detalla a continuación.
Gymkhana deportiva (Fútbol 3x3 + Badminto 3x3 + Voleibol 3x3)
                        4º clasificado................Herrera del Duque
                        3º clasificado............... CD Casareño B
                        2º Clasificado............... CD Casareño A
                        Campeón .................... Navalvillar de Pela
Torneo de Fútbol Sala
                        4º clasificado................Herrera del Duque
                        3º clasificado............... CD Casareño B
                        2º Clasificado............... Navalvillar de Pela
                        Campeón .................... CD Casareño A

Ni que decir tiene, que la base del Club tiene todavía aspiraciones para mantener un equipo senior a largo plazo. Esto es un llamamiento a todos los padres para que apoyen el deporte y animen a sus hijos a practicarlo, todos sabemos que es un gran sacrificio, pero a la larga es reconfortable. También quiero recordar a las distintas instituciones que en localidades rurales como la nuestra puede practicarse cualquier tipo de deporte, solamente hay que apoyarlo y cubrir sus necesidades.

Como presidente del CD Casareño, intentaré dejar el listón muy alto, para que en breve espacio de tiempo el que me sustituya sepa poner al equipo donde en verdad se merece y continuar con éstos niños que ilusión no les falta.
            No me queda más que añadir, que dar las gracias a lo que han hecho posible que éste proyecto se lleve a cabo, pues sin ellos hubiera sido imposible. Dar las gracias a los participantes en la Multiolimpiada y por supuesto a padres y monitores que, siendo repetitivo, sé por experiencia propia el sacrificio que supone.
Gracias a todos, ha sido un placer ver disfrutar a niños y padres, como un día hice yo.

Juan Carlos Fdez.


FOTOS DEL EVENTO....PINCHA AQUI




0 comentarios:

Publicar un comentario