Ads 468x60px

martes, 20 de diciembre de 2016

Cd Casareño 1-2 AP Fuenlabrada



ASI SI,,ESA ES LA ACTITUD QUE QUEREMOS TODOS. Último partido del año y nueva derrota de nuestro equipo, la décima (quinta en casa)pero esta vez (aunque derrota) dolió menos porque nuestro equipo jugo,luchó,corrió y sobre todo fue un equipo, no se logró puntuar con Fuenlabrada por su mayor experiencia, altura,porque tiene a un goleador y sobre todo porque no nos acompañó la suerte. A los 10 m. dos ocasiones claras de Diario y Cesar pero en ambas con el portero ya batido pegaron en los palos y después un disparo de Adrián que se marchó fuera, por poco, ellos sólo llegaban con disparos lejanos. Corría en el M 33 cuando el num 9 ayudándose con el brazo marca el 0-1,las protestas no sirvieron de nada, pero fue mano clara, el línea, fuera de juego durante todo el partido, no pudo verla. 
Tras el descanso salimos a por el empate y en el M.62 se consiguió tras un córner lanzado por Dario y cabeceado por Ivan,anteriormente también había marcado en una falta, pero era indirecta,entonces con media hora por jugar se podía remontar por como se estaba jugando, pero Fuenlabrada apretó mucho y nos obligó a echarnos hacia atrás, nuestra defensa y portero tenían que emplearse a fondo hasta que en el M.82 en una jugada dentro del área que parecía que no había peligro ellos sacaron petróleo con un centro al segundo palo que su delantero remato y anotó el 1-2 definitivo, se intentó el empate pero fue un golpe muy duro y no quedaban fuerzas. Hoy quiero destacar a todo el equipo, todos aportaron lo que pudieron,¿Y porqué? Porque hoy si fuimos un equipo, igual que la semana pasada dije que jugando con esa actitud AL CHARCO VAMOS,hoy digo que jugando como hoy en la segunda vuelta podemos conseguir mas victorias JUGANDO COMO UN EQUIPO.


NUESTRO CLUB, desea a todos los SOCIOS, PATROCINADORES Y AFICIONADOS AL FUTBOL EN GENERAL... Unas Felices Fiestas y Próspero Año 2017 
¡¡¡¡ AÚPA CASAREÑO !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario