Ads 468x60px

lunes, 31 de octubre de 2016

CD Casareño 0-0 Gimnastico Don Benito




                Gran Partido en el Chaparral de Casas de Don Pedro en la tarde de Ayer Domingo desde las 16,00 h., donde se enfrentaron el equipo Local contra el Gimnástico Don Benito, con el resultado final de empate a cero.
                Un buen equipo, el Gimnástico, dotado de mucha altura y potencia física fue mantenido a raya por otro gran equipo, el CD Casareño. La iniciativa del partido fue en todo momento del equipo local con una defensa muy sólida y un medio campo soberbio. El equipo visitante se veía que traía el juego que pretendían hacer contra nuestro equipo, bien aprendido, pues continuos pases largos a la espalda del lateral derecho  para que el jugador centrara y aprovecharan su altura, fue su juego. En verdad que nuestra defensa tuvo mucho trabajo en parar los balones largos y pases a la espalda de la defensa, pero todo su juego fue muy bien detenido por nuestros jugadores en todo momento, sin perder la concentración. Nuestro equipo, por primera vez en ésta temporada se presentaba en ataque con tres y cuatro jugadores, poniendo en serio peligro al equipo contrario, en la primera parte un potente disparo del nuevo fichaje "El Kaiser" se estrelló en la cruceta, levantando a la afición de sus asientos. Con varias oportunidades por parte del equipo local se llegó en la  primera parte  al descanso con empate a cero.
                Reanudado el partido, el CD Casareño salió con la mentalidad de que se podía ganar el encuentro y se volcó como pudo contra la portería contraria, se tuvieron varias ocasiones claras, donde se podría materializado alguna de ellas, pero el buen hacer de su defensa y de su portero, dieron al traste con todas nuestras ocasiones y más aún cuando Darío lanzó al larguero un gran disparo desde el borde del área. Minutos después una mano dentro del área, evitando así el uno contra uno por parte de un gran Adrián, no fue pitado por el árbitro al considerarla voluntaria.  El juego del Gimnástico, fue muy claro, balones largos y aprovechar la velocidad de sus jugadores de delante, que en verdad pusieron peligro en las contadas ocasiones que tuvieron.
                Una vez más y como ya viene siendo habitual la afición de nuestro equipo es de10, no podemos más que daros gracias a todos por vuestro apoyo y en espera de que nuestro equipo nos dé pronto una alegría.

0 comentarios:

Publicar un comentario