Ads 468x60px

martes, 23 de febrero de 2016

CD Siruela 3-0 CD Casareño

Partido disputado en el municipal Cruz Chiquita de Siruela, con un tiempo favorable y un terreno de juego inconmesurable. Mal primer tiempo de un equipo que ha bajado en su forma física y que ha demostrado que los parones ligueros les pasan factura. A los veinte minutos de juego ya perdíamos por 2-0 dejando jugar a placer a un equipo rival que solamente demostró lo que nuestro equipo le dejó hacer...es decir todo lo que quiso. Sin llegadas al área rival e intentando jugar el balón desde atrás fue nuestro juego, que sería bueno, si diéramos pases en condiciones ó si supiéramos amortiguar los balones en los pases, pero los nervios de los jugadores estaban a flor de piel y a pesar de tener a la afición de su parte, no supieron sobreponerse a los golpes contínuos que están recibiendo. El segundo tiempo se vieron otras maneras y formas, pareció que habíamos despertado de nuestro letargo, pero como los males no vienen solos, a los 2 minutos un pase largo al interior izqd. del equipo local hizo el 3-0 y a pesar de que se intentó, pues se llegó al área con bastante peligro en ocasiones de Borja , Manuel Paredes, Chico y César, no pudo ser.
Este próximo Domingo a partir de las 16,30 h. nos enfrentamos a la A D Puebla de Alcocer en un partido donde nos jugamos renovar esa ilusión y poder afrontar el resto de la temporada con alguna garantía..

Por eso desde aquí hacemos un llamamiento a toda nuestra afición, para que suban a animar a nuestro equipo...Muchas gracias por anticipado..



Este fue el último partido al frente del equipo del Míster Angel Sánchez al que desde ésta líneas se agredece su esfuerzo por mantener la ilusión de éste club en ésta categoría Ni que decir tiene que deja el equipo con la intención de intentar dar un soplo de aire fresco y ver si el nuevo equipo técnico es capaz de renovar la ilusión de éstos jugadores.
Gracias nuevamente Míster.

0 comentarios:

Publicar un comentario