Ads 468x60px

lunes, 1 de febrero de 2016

CD Casareño 1-3 CD Cabeza del Buey



Nueva derrota del CD Casareño ante su público (el mejor de la categoría con diferencia) con un resultado de 1-3, ésta vez ante el CD Cabeza del Buey.
La derrota se produjo porque el equipo cuando quiso darse cuenta ya tenía un 0-2 en contra, a raíz de dos fallos defensivos por pérdidas de balón en el centro del campo, cuando el equipo estaba completamente descolocado y para colmo de males el 0-3 en la última jugada de la primera parte. No acabamos de comprender que al fútbol se juega tocando el balón y que los regates se pueden hacer siempre y cuando tengas la tranquilidad de que si se pierde, te encuentras respaldado por un compañero. Pero "no", seguimos pecando con ésto y prueba de ello es que partidos que estamos empezando a jugar de vicio se nos ponen cuesta arriba, porque alguno comete el error de hacer lo que no debe. Ni que decir tiene que si arriba tuviéramos alguien que definiera como un 9 nato, los errores serían de poca apreciación, por ello todo el equipo no cumple con sus obligaciones es decir, sacar el balón jugado sin perjudicar al equipo, trenzar las jugadas necesarias para poder llevar el balón a la portería contraria y finalizar las jugadas materializando las máximas posibles (No se hace y lo que se hace es esporádico)
El equipo local hizo la peor primera parte del todo el campeonato pagándolo muy caro (0-3), y cómo es sabido que los problemas nunca viene solos, el Míster tuvo que hacer dos cambios obligados por lesión (David Flores Por Manuel Murillo y Adrián por Manuel Mahedero). La segunda parte ya se vió a un equipo como últimamente se le lleva viendo, jugando como se debe, pero ya era demasiado tarde, el equipo local mejoró en el centro del campo y en defensa lo que supuso que el equipo
contrario no tuviera opción de marcar con lo que no llegaron a tirar entre los tres palos aunque su trabajo ya lo tenían hecho. El Casareño tiró de Corazón y Garra demostrando que hay equipo en éste Club, dicho esfuerzo no pudo ser recompensado a pesar de conseguir el 1-3 con gol en propia puerta a tiro de Manuel Murillo que dió unas mínimas esperanzas al equipo. A raíz del gol, el equipo se volcó en la portería contraria y las ocasiones del citado Murillo y de César fueron desbaratas por el portero y defensa visitante, hasta en cuatro ocasiones.
Como conclusión final el CD Casareño sigue cosechando derrotas en casa y esperemos que en ésta semana de descanso recopilemos datos, hagamos cargo de conciencia y reflexionemos sobre como hacer las cosas para poder sacar todo ésto entre todos...
Nuevamente, gracias al equipo por su lucha y sacrificio, porque desde aquí no dudamos de su entrega en los partidos aunque no salgan las cosas como queremos y esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario