Ads 468x60px

viernes, 24 de abril de 2015

Veteranos CD Talarrubias 3-6 CD Casareño
El pasado Domingo día 19 de Abril en la la Localidad de Talarrubias se jugó el partido de vuelta entre los veteranos del CD Talarrubias contra el CD Casareño. Campo de cesped artifical, muy chico para nuestras características.... pero un campo estupendo.
El partido se puso cuesta arriba en el minuto 1 cuando una falta al borde del área fue lanzada magistralmente y donde Josele poco pudo hacer. El equipo supo reaccionar pues 5 minutos despues, una pase a la banda izquierda por Darío Coronel fue recogido por Carlos E. que metió el balón al área y fue rematado por Adrian Diaz -Asensio.


El equipo jugó al ataque desde el primer momento y prueba de ello es que a los diez minutos del empate, el autor del gol (Adrian) falló una ocasión  en un uno contra uno, mandando el balón fuera del recinto. En la jugada siguiente Carlos Espinosa, que se está convirtiendo en una referencia en ataque nos adelantó en el marcador cruzando el balón a la izqda del portero recogiendo un pase de un extraordinario Vicente. (1-2).

El 1-3 vino de una falta lanzada desde nuestro campo por Nando que solo tuvo que empujar Carlos ante la pasividad del portero.


A los 30 minutos y como viene siendo habitual se realizó el cambio del portero Josele por Ismael...éste desde el primer momento y al igual que el partido de casa le vencen los nervios, pues dos contras del CD Talarrubias, hicieron dar esperanzas al equipo rival..el 2-3 vino en una contra por la banda izquierda donde llegando con facilidad salió y cerró los ojos ante el impetu del delantero que metió la punta de la bota levantando el balón por encima y dejando a su compañero marcar a placer. El 2-4 fue consecuencia de una falta directa lejos del área que se coló por la zona del portero (se pudo hacer más)...
Los dos goles restantes fueron marcados por un gran Chofo, que se afianza al ser el 9 nato del equipo.

NOTA.- Como consecuencia de lo visto en los partidos jugados, podemos afirmar que tenemos un gran equipo y que podemos dar mucha guerra en la categoría en la que participaremos. Queda una gran deliberacion por parte del cuerpo tecnico a la hora de hacer los descartes, ya que son 37 jugadores de los que disponemos y solamente se permiten 25 por equipo, de las cuales todavía no se sabrá si se harán todas la fichas al completo...

0 comentarios:

Publicar un comentario