Ads 468x60px

lunes, 6 de abril de 2015

 
Crónica de un partido anunciado

Este pasado Sábado en el campo de Fútbol "El Chaparral" se disputó el primer partido de una larga pretemporada contra el equipo de veteranos del CD Talarrubias. En reglas generales fue un partido muy bonito, sin incidencias y donde la afición volvió a disfrutar veintiún años después de un equipo en la localidad. Los que no conocíamos el interés de los vecinos por el fútbol, nos fue muy grato conocer el apoyo que se mostró al equipo donde alrededor de unas 300 personas disfrutaron de una victoria trabajada ante un equipo muy experimentado.
                Como ya se ha mencionado, el partido fue muy bonito y sin incidencias. Nuestro entrenador tuvo que hacer un tetris para poder adaptar a los jugadores en las posiciones que el creyó convenientes y debido a la cantidad de los jugadores que disponemos se presentó a dos equipos distintos uno en el primer tiempo y otro en el segundo, quedando aún jugadores por participar.

                En el primer tiempo (4-4-2) el equipo estuvo muy sólida en defensa comandada por Paco Alonso e Ignacio, el medio campo dirigido por un buen Darío no estuvo muy acompañado y en la delantera se tuvieron varias oportunidades donde el buen hacer del portero y la falta de eficacia por nuestra parte no conseguimos adelantarnos en el marcador, fallaron goles cantados César, Chico y Benito... (muchachos.... a ponerse las pilas, que en partidos oficiales esto nos pasará factura)

                En el segundo tiempo (4-3-3), un equipo renovado fue magistralmente dirigido por Angelillo, sobre todo cuando movía el balón a los espacios y daba pases de gol como el que el minuto 16 de la segunda parte soltó a Adrián Diaz-Asensio, que cruzó perfectamente ante el guardameta rival materializando el 1-0 en el marcador....fue precioso ver al público disfrutar y gritar un gol en nuestro gran campo de fútbol. Al igual que en la primera parte, la defensa estuvo muy sólida con Fernando Alonso siendo contundente ante cualquier balón que se acercaba a las inmediaciones del área. La delantera con el reciente jugador "Chofo" trajo de cabeza a los defensas, muy bien acompañado por los laterales Carlos Espinosa y Adrián Diaz-Asensio, a quien le falta todavía acompañar al equipo en los ataques...El segundo Gol fue obra de Angelillo con un par de regates al borde del área y un tiro espectacular a la derecha del portero..2-0
                Con respecto a los porteros...Josele fue el más destacado de todos ya que fue el que más trabajo tuvo, salió con confianza y movió a la defensa correctamente...Ismael pecó de inesperiencia y le pasó factura el nerviosismo, pero aún así solventó su intervenciones con eficacia....LuisMa no tuvo apenas trabajo, estuvo acertado y sacó rápido el balón en las pocas llegadas del equipo rival.
 


La rifa del partido con el Num. 717 fue para Carlos San Miguel Gonzalo (Una botella de JB y una camiseta del CD Casareño)







 Enhorabuena a todos y a ésta pedazo de afición por su apoyo a éste club.

0 comentarios:

Publicar un comentario