Ads 468x60px

martes, 19 de diciembre de 2017

CD Talarrubias 2-1 CD Casareño

 
LA MALA SUERTE SE CEBA CON NUESTRO EQUIPO. Gran partido realizado en el campo Municipal de Talarrubias contra el equipo Local, cuarto clasificado de la categoría. Toda una primera parte con dominio alterno donde los entrenadores tuvieron que hacer un equipo de circunstancias, con catorce jugadores convocados y trece presentados, se sacó una alineación que dió la cara en todo momento y me quedo muy corto si digo que se pudo ganar e incluso con un marcador más que favorable a un todo terreno como el CD Talarrubias. De la alineación presentada y como ya he dicho un equipo de circunstancias, Darío jugó con fiebre y César recién salido de una lesión de dos meses que no estaba al 100% y tuvo que jugar todo el partido en la posición de Central para rellenar las ausencias de los jugadores (bien sea por trabajo o lesiones). Pues con ésta situación yo personalmente preveía un desastre total y la verdad que errar es de humanos, todos y cada uno de ellos supieron estar a la altura de las circunstancias y ofrecer lo que llevamos demandando toda la temporada, juego y sacrificio.
Corría el minuto 27 de la primera parte y una falta mal defendida entraron al remate solos tres jugadores del equipo local, paró el portero dejando el balón muerto al borde del área chica y su delantero mejor posicionado y ante la pasividad de la defensa, remató como pudo al fondo de la red. Era el 1-0. El equipo a partir de aquí reaccionó y una falta al borde del área lanzada magistralmente por nuestro cadete de 2º año, Ruben, se estrella en el larguero, espoleándo así a nuestro jugadores. Otra jugada de equipo al borde del área se estrella tambien en el larguero.
Se reanuda la segunda parte, con el equipo de inicio, pues solamente había dos cambios en el banquillo, Manuel pelli y David Gallardo. El equipo domina los primeros compases de la segunda parte y se tienen ocasiones alternas. Oscar y Antonio Mendoza tienen sus ocasiones que no aprovechan, Darío lo intenta desde fuera del área, pero sin suerte. Llegado el minuto 65 un balón colgado desde la defensa llega a Oscar que controla, gana en velocidad a su marcaje y bate en vaselina al portero..el balón entra mansamente en la portería, 1-1. todo se ve de otra manera, el equipo se crece y adelantan las líneas para ir a por el partido, se domina claramente, el equipo local empiezan a despejar balones desde su campo a su extremo izqdo. que fue una pesadilla todo el partido, pues casi todo su juego tanto en la primera parte como en la segunda se desarrollaba por esa banda, Fran tuvo mucho trabajo. Llegado el minuto 83 Oscar controla al borde del área y es arrasado fuertemente por su rival (la verdad es que desde mi posición no pude ver si estaba dentro o fuera del área), pero el balón queda muerto a los pies de nuestro jugador Antonio totalmente cubierto por un defensa y no se le ocurre otra cosa al árbitro que cede la ley de la ventaja...pero donde se ha visto eso?...ya no digo que haya sido penalty, pero una falta al borde del área salvo que no haya oposición nunca hay ventaja, se pita falta o penalty, lo que corresponda. Pues a continución de esa incidencia arbitral el saque de puerta posterior y con todo el equipo en ataque un balón largo es recogido por su delantero qye en dos zancadas se presenta al bordew del área grande con un disparo bestiaque cruza alotro palo y donde nuetsro portero Antonio no pudo llegar. 2-1 minuto 85.
Ya con el partido apunto de acabar, el equipo expoleado, por Antonio Badillo y por César, siguiero atacando la portería contraria (primera vez en toda la temporada que nos baja los brazos con el marcador en contra) y se crean dos ocasiones de gol claras, una pase atrás de Antonio Mendoza que Oscar solo tiene que empujarla y la manda fuera por poco y otra un disparo desde el aárea que se va alto.
Ni que decir tiene que nuestro portero es un jugador de garantías, paradas imposibles y espectacularmente atajadas, hoy a la vez que ha hecho un gran partido ha dirigido a sus compañeros. César en su posición de Central ha estado a la altura y se ha sabido situar en cada acción, le faltó la velocidad de la que es habitual, pero supo suplirla con la posición adecuada. Quiero destacar en éste partido a Benito, que con la cabeza a punto de estallarle hizo el mejor partido de la temporada, subió, bajó, recuperó y despejó balones.....hoy todo un Crack. Oscar luchó contra dos torres todo lo que pudo, sacó varias faltas y se fue en un par de ocasiones, una fue el gol. Los Benjamines del equipo se están adaptando, David mansilla, Adrián, Ruben, David Gallardo y el ya mencionado Oscar, supieron leer el partido y jugaron de vicio. Darío, con fiebre jugó lo mejor que pudo y aún así supo estar en su sitio y dirigir el juego. En general el equipo hizo un partido de sobresaliente, pero como el titulo de ésta crónica dice...la mala suerte se ceba con el equipo. Se acaba la Primera vuelta y sacamos cinco puntos en el casillero, sabemos que nuestro equipo es un equipo muy joven, en casi todas sus líneas, por ello y como siempre decimos, la confianza que se deposita en ellos, por Directivos, Socios, Patrocinadores y Aficionados es de agradecer. A todos ellos desde ésta directiva
OS DESEAMOS UNAS 
 FELICES FIESTAS Y FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO. 





miércoles, 6 de diciembre de 2017

CD Casareño 0-1 S.P. Fuenlabrada de los Montes



Buena tarde de Fútbol, sol y bajas temparaturas, y gran partido marcado por nuestros jugadores ante el Líder de la categoría que en nigún momento tuvieron el partdo resuelto. El 0-1 en el marcador no refleja el partido jugado ésta tarde en el Chaparral, con varias ocasiones claras de Gol, en la primera parte, una a cargo de Rubén con falta directa al borde del área que lanza y de rebote para el portero con la cara, otra clara ocasión de nuestro delantero Oscar que de un gran pase, le viene el balón que intenta golpear a puerta y falla el disparo, quedando a las manos del portero, poco después otra ocasión donde oscar que solo tiene que empujar el balón se le adelanta el defensa despejando a corner. Con todas éstas ocasiones y jugando con casta, el equipo intentaba dar la vuelta a un marcador que desde el minuto veinte y en una desgraciada jugada Manuel Murillo que intenta anticiparse al delantero que recibía de su compañero un pase atrás y marca en propia puerta (las desgracias nunca vienen solas). Así se llegó al descanso con una gran primera parte y a la expectativa de cómo entraríamos en la segunda.

En el descanso, el entrenador y el delegado a los cinco minutos de entrar en el vestuario les dijo que salieran al campo a tocar el balón para no quedarse frio y evitar de alguna manera que salieran otra vez despitados como nos viene pasando en las segundas partes. Y la verdad que dió resultado, pues salimos con muchas ganas y dominando toda a segunda parte, se tuvieron sus ocasiones al igual que en la primera mitad, una de Antonio Mendoza que controla con el pecho un balón en largo que sin pensárselo dispara con la zurda a puerta, yéndose fuera. Corría el minuto 65 cuando un pase en profundidad de Adrián Ramos (jugador que no dispone de muchos minutos pero que aprovecha los que tiene con jugadas de gran calidad) a Oscar que se queda sólo con el portero y en la última condución de balón se le va largo y dispara a puerta cuando el portero se le echaba encima, despeje del guardameta visitante que entró con todo arrollando a nuestro jugador y provocandole un esguice de tobillo (se podía pitar penalty, pero qué hizo el señor colegiado...pitar saque de esquina). El árbitro ya se le estaba yendo el partido de las manos y pitaba sin ton ni son (para ambos equipos), en un lance del encuentro y con el partido calentito el árbitro saca una amarilla a nuestro jugador Andrés por protestar, y éste sin venirse abajo se encara con señor colegiado (al parecer tuvieron ambos unas palabras, donde el árbitro por lo visto no se cortó en faltar el respeto al jugador) todos veíamos que Andrés no acaba el partido y así fue, dos minutos después se vuelve a encarar con el arbitro que le muestra la segunda amarilla. Entra Adrián Diaz-Asensio y con su velocidad pone en jaque a la defensa contraria. Ya con el minuto 75 se tuvo la ocasión más clara de todo el partido pues Darío se queda sólo ante el guardameta rival al que intenta batir por abajo, pero no le dá tiempo a disparar al volver a realizar la misma entrada con Oscar con la salvedad de que nuestro jugador fue arrollado y no tuvo ocasiónd e disparar (aquí se tenía que haber pitado penalty sí o sí) pero no sé que pasa con los colegiados que cuando jugamos fuera, son caseros y cuando o hacemos en casa van con el rival...una vergüenza. Finaliza el partido con el 0-1 en el marcador y con la desilusión de que se ha dominado todo el encuentro y no se ha podido hacer más y es que nos falta ese Gol que no llega y ese jugador que marque la diferencia en la delantera. Seguiremos buscando y seguiremos así pues si jugáramos todos los partidos con éste ímpetu, pocos equipos nos doblegarían, pero claro...para ganar hay que marcar...esperemos que en la segunda vuelta, ésto cambie. AUPA CASAREÑO.