Ads 468x60px

lunes, 9 de octubre de 2017

San Bartolomé 3-1 CD Casareño



LOS RESULTADOS Y LA SUERTE SIGUEN SIN ACOMPAÑARNOS. Muy buena primera parte se marcó nuestro equipo yéndonos al descanso con el 0-1  a favor, gol marcado por Rubén que le quedó balón muerto en una gran jugada de César que disparó a puerta, paró el portero y como nunca había sido habitual el primer rechace que cogemos y marcamos....Gracias a Dios. El equipo jugaba de gloria, desmarques, apoyos, pases largos, etc. La ocasión más clara con el 0-1 fue cuando César, que se iba de su marcador cada vez que lo intentaba, lo volvía a hacer y un tiro a bocajarro fue parado por el portero cuando se cantaba el 0-2. Primer parte para enmarcar y para aprender que ese es el camino a seguir.
         Comienza la segunda parte y seguimos igual, ellos un poco más agresivos pero conteniéndolos bien, a los 5 minutos un mano a mano de Antonio Mendoza que cruza mucho el balón y se va por poco. en el minuto 9 otro mano a mano que intenta la vaselina y la entrega mansamente a las manos del portero. Todo iba muy bien con mucha ilusión y juego hasta el minuto 15 que se lesiona nuestro lateral Alberto y trastoca  al equipo (entra David Mansilla).
         Corría el minuto 18 cuando Fran intenta atajar un balón que se le vá por poco quedando solo al Extremo que centra al área y entre rechaces queda el balón muerto que golpea a placer su delantero poniendo las tablas en el marcador. El equipo con el jarro de agua fría que supuso el empate, intento seguir jugando, pero otra entrada, esta vez por la banda izquierda, provoca que David haga penalty que supuso el 2-1. Se intentó echar toda la carne en el asador a Andrés se le situó en punta, a Oscar se le dio entrada por Ruben, que estaba agotado para controlar el medio campo, Jonny por Carlos, también tocado. Pero aunque se jugó, no se consiguió reducir distancias. Finalmente se dio entrada a Adrian Ramos por Antonio Mendoza y a Adrian Díaz, que viene de una lesión por César.
Ni que decir tiene, que a pesar del resultado y de algunas cosas por corregir el equipo estuvo de sobresaliente, nos falta suerte, porque las ocasiones están llegando. Decir, que éste es el camino a seguir y que tengamos la tranquilidad de que todo llegará. El próximo Domingo nos enfrentamos a las 17,30 h. contra el CD Esparragosa, solamente tenemos que jugar como hemos jugado contra la Coronada y con toda seguridad que daremos la campanada. Gracia a estos chavales por su dedicación y a la afición que nunca falta....no hay palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario