Ads 468x60px

lunes, 10 de abril de 2017

CD Casareño 1-1 A.D Puebla de Alcocer




            Gran ambiente en el campo de futbol " el chaparral" buen tiempo, buen estado de juego y muy pero que muy buena afición, donde cerca de 400 personas se dieron cita para animar a nuestro equipo, ni que decir tiene que el rival de la localidad cercana también trajo sus seguidores.
              Comenzó el partido donde ambos equipos empezaron con nerviosismo, pues a pesar de que no se jugaban nada en la clasificación, sí se jugaba un derbi que cualquiera quería ganar. Nuestro equipo, como ya viene siendo habitual empieza con muchos nervios y esos nervios hacen que su fútbol se limite a despejes y bombeos de balón, ni que decir tiene que si vamos con el marcador en contra, ya todo se agrava, futbolísticamente hablando. estos fueron los primeros cuarenta y cinco minutos, Puebla y casas se estudiaban en intentaban cada uno desplegar su juego y así llegado el minuto 25 un balón en profundidad cogió la espalda a nuestros defensas y su extremo izquierdo se planto solo ante nuestro portero Ismael marcando por bajo sin que pudiera hacer mucho. Como ya he dicho antes, si salimos con el 0-0 nerviosos, imaginaros con el marcador en contra. Gol y 0-1 para el equipo visitante que con el marcador a favor se limitaron a esperar los ataques de nuestro equipo y a salir a la contra, así se desarrollo el primer tiempo con pocas ocasiones para cada uno.
      
 Comienza la segunda parte y chico entra por el lesionado David (que esto ya se está convirtiendo en una costumbre), parece que la charla del descanso hace su efecto y nuestro equipo despierta de su letargo, se juega por las bandas y se profundizan balones, se defiende ordenadamente y nuestro portero se adelanta (como ya hacía tiempo) a los balones largos de los ataques rivales. nuestro jugador cadete (Rubén) empieza a ganar puntos ante sus compañeros y prueba de ello es que la titularidad en un equipo de aficionados seniors es muy trabajada, ayer nos deleitó con varias jugadas de crack y no perdiendo la compostura ante jugadores más experimentados. Arriba el mordiente estaba entre Borja por la izquierda, chico arriba y cesar por la derecha, se jugó y se llegó y tanto fue así que en una contra chico se presenta ante el portero que despeja el balón y rebota en su compañero dejando el balón muerto ante chico que remata a placer, 1-1 y buenas sensaciones. el equipo con el gol  en el marcador se crece y lucha por su victoria, se juega con pies de plomo pero se jugaba, se crea juego por las bandas y se tienen ocasiones que no se pudieron materializar. resultado final 1-1 y con la miel en los labios por no poder conseguir la victoria. Esperaremos al siguiente partido en casa el próximo 30 de abril contra el CD Valdehornillo para dar la campanada y ofrecer la tan ansiada victoria a nuestra afición que bien se merecen una alegría de vez en cuando.
         
   Ni que decir tiene que la afición de nuestro club es de envidiar, por ello seguimos animando a nuestros queridos vecinos que nos sigan apoyando y que no se den por vencidos porque esta directiva seguirá aquí ofreciendo semanalmente un equipo que poco a poco fraguara en la categoría.
gracias afición por vuestra inmensa paciencia
   AUPA C.D. CASAREÑO   

0 comentarios:

Publicar un comentario