Ads 468x60px

lunes, 19 de septiembre de 2016

CD Casareño 1-3 AD Siruela

 Comienza la Segunda División Extremeña

Segunda Temporada en competición y con nuevas ilusiones en el club. El equipo sigue creciendo como tal y con la gente de la casa hacemos que éste equipo sea único.
Primer partido de Liga en casa contra la A.D. Siruela y mismo resultado que la temporada pasada 1-3,cuando los partidos terminan no hay vuelta de hoja, pero que te piten un penalti más que rigoroso a los 7 minutos condiciona todo el partido y si encima el árbitro no mide por el mismo rasero pues apaga y vamonos no es que se quiera echar al árbitro la culpa de la derrota, pero no midió a todos por igual. Antes del descanso Siruela anotó el 0-2 con una gran vaselina que cogió al portero local adelantado. En la segunda mitad el equipo local acortó distancias 1-2 en un balón dividido que la pericia y anticipación de David Flores lleó el gol al marcador. Con media hora por jugar y con el equipo volcado en la portería contraria, el CD Casareño reclamó un penalti más claro que el que señaló a favor del equipo visitante pero claro,.... Siruela consiguió el 1-3, prácticamente en la
siguiente jugada sufriendo un gran golpe el equipo local. El CD Casareño intentó meterse nuevamente en el partido pero no pudo ser, se hizo un buen partido y lo intentó todo, sobre todo en saques de esquina, hasta 14,pero eran la mayoría despejados por la defensa visitante a pesar de estar bien lanzados por Angelito. En el partido no hubo juego en el centro del campo todo eran saques largos de ambos porteros buscando sorprender. El público como siempre de 10,apoyando desde el primer minuto, así da gusto perder... GRACIAS PÚBLICO Y GRACIAS EQUIPO, POR DAR SIEMPRE LA CARA EN CONTRA DE LOS ELEMENTOS. 

 
NOTA IMPORTANTE

la Próxima Jornada se jugará el Domingo día 25 contra la UD Logrosán como visitante y por motivos ajenos al deporte éste partido se disputará en el campo municipal del Olympic en Navalvillar de Pela.
En breve se sabrá el horario.

0 comentarios:

Publicar un comentario