ipo salió en avalancha a matar el partido y antes del descanso César y Adrián Diaz-Asensio tuvieron dos ocasiones claras para poder hacerlo. Ni que decir tiene que Castilblanco reclamó un penalty dudoso, que el árbitro y el línea no vieron.En la segunda mitad el CD Casareño comenzó sin prisas y muy seguro en todas sus líneas, Castilblanco apretaba como podía, pero con apenas ocasiones claras en éste segundo tiempo. El equipo local hizo, poco a poco, los cinco cambios buscando frescura para contener al equipo rival y salir a la contra con velocidad y peligro, hubo ocasiones en disparos lejanos de M. Murillo y Chofo, así cómo un penalty bastante claro a César que no pitó y que además se llevó la tarjeta amarilla porque el colegiado decidió que era simulada la caída.. En definitiva, buen despido de temporada en casa con una victoria mínima y gran partido de todo el equipo sin apenas errores, la defensa muy segura todo el partido tanto centrales como laterales, el centro del campo bien, ayudando en defensa y acompañando en ataque, y los delanteros buscando la sentencia del partido en todo momento, que no llegó.

El público a pesar de ser un partido matutino, fueron llegando poco a poco y al final muy buena entrada donde se disfrutó de la victoria del partido y de las Paellas que éste club puso a disposicíón de todos los asistentes como agradecimiento a su contínuo apoyo a éste gran Club y Equipo.
AUPA CASAREÑO.
Y aquí tenemos una de nuestras paellas que la aficion degustó... Comandada por Mª Antonia Arroyo Pachón y ayudada por Mª Belén Gallego Ramos e Irati Zorriketa Bote



0 comentarios:
Publicar un comentario