Ads 468x60px

martes, 19 de enero de 2016

CD Casareño 1-3 CD Esparagosa de Lares

         
Tarde de frío en el campo de fútbol "El Chaparral" el pasado domingo dia 17 de Enero. Día nublado que no empapó el ambiente futbolístico que se vivía en el campo. Noveno contra segundo, CD Casareño & CD Esparragosa de Lares, dos equipos con sus intereses en juego, el CD Casareño a afianzar su juego y su victoria anterior ante el Pedrusco de Garbayuela y el CD Esparragosa de Lares a mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

                El primer partido de la segunda vuelta empezó muy movido, donde un fallo en defensa supuso el 0-1 a los 6 minutos de partido. En la siguiente jugada minuto 11, una falta directa lanzada magistralmente por Darío Coronel se coló a ras del suelo y muy ajustado al palo, donde el portero rival pecó de confianza lo que supuso el empate a 1 y la alegría de todos los aficionados. Poco después un contragolpe del equipo rival por la banda derecha con centro al área supuso otro mazazo , rematando sólo el delantero a bocajarro, donde nuestro portero, Ismael, poco pudo hacer, corría el minuto 16. A raíz del 1-2 el equipo local se compuso en todas sus líneas y se empezó a jugar a fútbol como en verdad no habían hecho hasta la fecha, el mejor partido de la temporada que nuestros jugadores ha realizado con creces. Con éste resultado se llegó al descanso.

                Reanudado el encuentro y como ya he comentado antes el CD Casareño hizo la mejor segunda parte del campeonato, pero no se obtuvo la recompensa del empate que era lo que se estaba buscando y que merecidamente se pudo haber logrado, pero como siempre los fallos en los remates finales y la buena actuación del portero rival, neutralizaban las ocasiones locales, ni que decir tiene que las líneas defensivas del equipo rival se encontraban muy juntas y ello supuso un gran impedimento para conseguir el objetivo deseado. La ocasión más clara fue para el central Fernando, pero un defensa despejó bajo palos cuando el balón ya se colaba, aún así se siguió intentando, metiendo a toda la gente atacante disponible, ya que el equipo rival se limitaba a salir a la contra con un par de jugadores y debido a la gran labor defensiva en una contra y ya acabando el partido lograron el 1-3 definitivo. Destacamos la gran entrega y lucha del todo el equipo y como siempre a nuestra gran afición que una vez más y a pesar del frío no cesaron de animar, ni tan siquiera cuando el CD Esparragosa consiguió el 1-3 definitivo que sentó como un jarro de agua fría.

0 comentarios:

Publicar un comentario