Ads 468x60px

lunes, 27 de marzo de 2017

CD San Bartolomé 4-0 CD Casareño




Mal partido jugado en el campo de fútbol municipal de La Coronada ante el equipo Local, el San Bartolomé, que salió a por todas desde el primer momento y donde enfrente tenía un equipo muy pasivo. Se aguantaron los primeros 20 minutos con un juego bastante disciplinado, se tocaba el balón, se crearon jugadas y se llegó a puerta. En el minuto 20 de la primera parte un balón bien conducido por su delantero se plantó ante nuestro portero que en una salida en falso fue regateado marcando a placer el primer tanto del partido. A partir de aquí, el equipo bajó los brazos y se perdió toda iniciativa y creación de juego. Nos sigue faltando picardía, coraje y disposición en el campo. El partido acabó con 4-0 a favor del equipo Local y por supuesto nada que decir ante tan abultada derrota.

            Sí quiero destacar sobre todo, el agradecimiento a éstos 12 jugadores que a pesar de los pesares y las dificultades por la que pasa el equipo, están cada domingo en el campo, independientemente de la moral con la que afrontan los partidos, que en verdad en muy baja. Solo espero que aguanten los cuatro partidos que quedan y podamos terminar la temporada dignamente. Gracias por todo.

lunes, 20 de marzo de 2017

CD Casareño 0-3 CD Torviscal



         Partido adelantado al sábado de la jornada 25 de la 2ª División de Extremadura en el campo de Fútbol "El Chaparral" de Casas de Don Pedro entre el CD Casareño y el segundo clasificado de la liga el CD Torviscal.
         Gran ambiente de fútbol y disfrute de una tarde soleada en el campo. El partido empezó a la hora prevista (16,00h.) y el equipo que presentamos era un equipo de contención, a falta de jugadores por motivos de lesión y trabajo, el equipo intentó hacer su cometido como pudo y era parar las acometidas rivales por las bandas y coger a sus delanteros para que hicieran el menor daño posible, se intentó durante los primeros 30 minutos, el CD Torviscal llegaba con mucha facilidad pero se estrellaban con los palos de la portería 3 en la primera parte. El primer gol vino de un centro desde las 3/4 partes del campo y por el lateral derecho, cuando su jugador intentó centrar al áera el balón con la fortuna de que se encontró con un golpeo en vaselina que pilló adelantado al portero y junto con el sol de cara no pudo nada más que levantar las manos por si podía despejarlo de alguna manera, pero no pudo ser y se coló por encima del portero, 0-1. Con el dominio constante del equipo rival se llegó al final de la primera parte.
         Reanudado el partido, nuestro equipo lo intentó, pero no lo consiguió, jonny se peleaba solo contra cuatro defensas y aun así consiguió sacar un par de saques de esquina, una falta y dos saques de banda a nuestro favor. Pero eso era lo más que pudimos llegar. El CD Torviscal era un Sunami en toda regla, muy rápidos, bien colocados y con buen toque de balón. El final del partido se llegó con 0-3 y dando gracias, pues dieron 7 tiros al palo que de haber entrado alguno, el resultado hubiera sido un varapalo para el equipo despues del trabajo realizado en partidos anteriores. Tenemos que seguir en nuestra Línea de aumeto de moral y dejar atrás momentos como el de éste sábado, cuando sabemos que en nuestra liga hay equipos que luchan por ascender y se refuerzan con gente de otras localidades, cosa que nuestro humilde equipo intenta mantener la compostura ante esas adversidades.
Gracias a los jugadores por su esfuerzo y por darnos un entretenimiento todos los Domingos, que todos reconocemos el sacrificio que eso supone. Y desde ésta Líneas gracias a esa afición que sigue sin perder la esperanza y sube cada partido a ver a su equipo
AUPA CASAREÑO

martes, 14 de marzo de 2017

CD Pedrusco de Garbayuela 3-4 CD Casareño

               

               Gran partido en el estadio municipal "La Eras" de Garbayuela. Podemos decir que el equipo últimamente está demostrando su compromiso con el juego en grupo, están más unidos y se sienten parte de ello. llevamos los últimos cuatro partidos, jugando a un nivel mucho más alto que la temporada y media que llevamos con éste proyecto. Dá gusto ir a ver el fútbol y ver que con sufrimiento se están haciendo cosas nuevas y buenas. El equipo responde en todas sus líneas y eso a los aficionados que nos desplazamos a verlos nos da una alegría inmensa. En éstos cuatro partidos hemos conseguido marcar 11 goles (4 Valdecaballeros, 1 Don Benito, 2 Esparragosa y 4 al Pedrusco de garbayuela), imposible pensarlo con anterioridad y claro está marcando goles se pueden ganar los partidos. Todos pensamos que éste es el camino a seguir y establecer una base de equipo para la próxima temporada, a pesar de los fichajes que se hagan, pues hay huecos que cubrir.
            Lo dicho, con respecto al partido en Garbayuela el equipo salió a por todas y a los dos minutos un balón despejado desde la defensa botó ante su defensor que le sobrepasó por encima, donde el aguililla Carlos, en carrera aprovechó el error de la defensa y fusiló con un zurdazo a su portero, 0-1 y minuto 2. Con el marcador a favor el equipo jugó con más tranquilidad y resolviendo las acometidas del equipo rival que se enrabietó con el gol recibido. Ni que de decir tiene que en éste campo un saque de banda es más peligroso que un saque de esquina, pues debido a la estrechez del campo, se llegaba con mucha facilidad a cualquier punto del área, y así fue.... un saque de banda fue despejado por nuestra defensa, que de cabeza un contrario volvió a meter el balón en el área con tan mala suerte para nuestro equipo que dio en la mano de un jugador y se pitó penalti, justo pero un poco riguroso. Empataron el partido por el minuto 15. El equipo empezó a ponerse un poco nervioso, pues veían que podía ganar y les costaba. Cerca del minuto 30 un saque de banda desde el lateral derecho al primer palo, fue peinado por Carlos que se coló por el palo largo, donde no pudo llegar el portero, 1-2 y creando ocasiones. Pero como siempre la alegría dura poco en la casa del pobre y cinco minutos después un libre indirecto que peina un jugador local llega a las manos de Ismael que se le escapa el balón y remate a placer del delantero local, 2-2 llegando así al final de la primera parte.
            Se reanuda el encuentro y sigue el buen juego y las oportunidades claras que no materializamos, los nervios a flor de piel y el dominio alterno, pues se llegaba con facilidad a ambas áreas, balones largos a la espalda de los defensas y remates sin mucho peligro por ambos equipos. Mediada la segunda parte un balón largo, como ya he dicho, a la espalda de nuestra defensa que el delantero aprovecha para quedarse solo ante nuestro portero, pase a su compañero que se encuentra adelantado y en remate a placer con el consiguiente 3-2 para el equipo local, en clarísimo fuera de juego, que no vieron o no quisieron ver el equipo arbitral. Otra vez los fantasmas rondaban al equipo, se jugaba, se tenían ocasiones, pero no se finalizaba como se debía, la afición local empujó a su equipo y durante cinco minutos el dominio era abrumador, pero eso sí cinco minutos, hasta que Carlos con su zurda de oro (y derecha de plomo) hizo callar a la grada. El Casareño se viene arriba buscando su victoria y sus tres puntos que le sabían a gloria, se hace un cambio, Manuel "Peyi" por Jonny, hay que reconocer a éste jugador que tiene una velocidad y pegada endiablada. Continúa el juego volcados ante el área rival y en el minuto 48 un centro desde la banda, César obstaculiza al defensor habilitando a su vez a Jonny que remata un balón que se iba fuera de banda y batiendo al portero Local, 3-4 y la euforia de los jugadores y afición que nos desplazamos, Final del partido y aplausos en las gradas, fue emocionante y sufrimos lo insufrible. AUPA CASAREÑO.

PD. Tenemos orgullo y equipo.

lunes, 6 de marzo de 2017

CD Casareño 2-2 CD Esparragosa de Lares


GRAN PARTIDO PARA ESCASO PREMIO..Partido disputado en el campo de fútbol el Chaparral correspondiente a la jornada 23 de la Segunda División Extremeña grupo segundo entre nuestro equipo y Esparragosa con resultado final de 2-2.Gran entrada como siempre a pesar sobre todo del mal tiempo, pero nuestra afición nunca falla. Nuestro equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada (sobre todo en la segunda mitad) donde solemos flojear. No se consiguió la victoria por nuestra falta de acierto cara a la portería rival y también mala suerte (otro tiro al palo) y ya van.....y en 10 m. fatídicos nuestro rival igualó un partido que perdía 2-0 en dos jugadas a balón parado, pero eso no empaña el gran partido de todos nuestros jugadores luchando hasta la extenuación por conseguir la victoria,hoy todos se merecen un 10.


El partido durante la primera parte fue de dominio alterno pero sin grandes ocasiones y las únicas fueron de nuestro equipo y así en el tiempo añadido una gran jugada entre Adrián y Chico, con remate del primero adelantó a nuestro equipo con uno de los mejores goles que se han visto esta temporada por la realización y finalización de la jugada. En la segunda mitad el cambio obligado de Custodio quitó fuerza a nuestro centro del campo, hasta que Manuel se adaptó (Dario solo no podía destruir y construir) aún así se consiguió el 2-0 en el M 57 en otra gran jugada con centro de Dario y remate final de Chico, que tras tocar en la mano de un defensor se coló en la portería,pero vinieron los 10 m. citados en los cuales Esparragosa consiguió el empate definitivo, de aquí al final nuestro equipo tuvo ocasiones de todos los colores, remates de Cesar, Carlos, Chico, Diario, unos parados por su portero (que fue el mejor de su equipo) otras rematadas fuera y el poste. En definitiva reparto de puntos y gran fútbol el desplegado por nuestro equipo en muchas fases del partido. Aprobado alto para todos,destacar alguien hoy es difícil, la defensa estuvo genial a pesar de los dos goles (apenas alguna ocasión más entre los tres palos) cortando todo lo que venía,los laterales subiendo por su banda, los delanteros ayudando en defensa, el centro del campo creando juego etc.etc. ASI ES COMO QUEREMOS VER JUGAR A NUESTRO EQUIPO.... AUPA CASAREÑO..