Ads 468x60px

lunes, 26 de septiembre de 2016

C.P. Logrosán 3-2 CD Casareño

 


Partido correspondiente a la segunda jornada del grupo segundo de la segunda división extremeña entre Logrosan y Casareño con resultado final de 3-2.Volvemos a lo mismo, cuando un partido termina no hay vuelta de hoja pero nuevamente nuestros errores y las decisiones arbitrales nos llevaron a la derrota,pero vayamos por partes, el partido comenzó entretenido ya que en los primeros 10M.ya hubo dos ocasiones para Logrosan con un poste incluido y otra para el Casareño con penalti reclamado pero el SEÑOR COLEGIADO dijo que había sido cara (primer error) y después del M. 29 al 35 Logrosan se colocó 2-0 con dos regalos nuestros y con dominio alterno pero no con muchas ocasiones de gol. En la segunda mitad a partir del M.15 comenzó el festival del SEÑOR COLEGIADO, primero al no mostrar la segunda amarilla al central de Logrosan por una entrada terrorífica a Adrián (tuvo que ser sustituido) ya en el primer tiempo hizo otra entrada a David también merecedora de tarjeta y, 5M después tarjeta a Dario por pedir más castigo que amarilla por otra fuerte entrada recibida, aún así el partido transcurría más o menos dentro de la normalidad, hasta que en el M 25 Angelito recibe una falta, protesta y recibe amarilla, sigue protestando y recibe la roja por insultos (según el acta) y en la misma jugada Carlos también es expulsado por protestar la roja de Angel, el jugador solo le dijo no tienes vergüenza expulsarnos un jugador con 2-0 en contra (la de Angel vale, pero si eso es motivo para expulsar pues apaga y vamonos) en definitiva M. 70 dos expulsados 2-0 en contra y para colmo en el M.76 en un saque de esquina el 3-0,pero nuestro equipo no se rindió nunca, hizo unos 15M de garra y coraje con 9 jugadores, en el M 80 Cesar se marchaba solo a portería el balón fue cortado con la mano por un defensor, tarjetas roja, pero otro error del SEÑOR COLEGIADO, señaló mano al borde del área, pero debió de dejar seguír porque como digo Cesar se quedaba sólo con el portero, en el M. 85 el Casareño acortó distancias por medio de Borjita(para mi el mejor del equipo y del partido, junto a David y Dario) tras una gran jugada por la banda de Cesar, en el M 91 el 3-2 de Dario tras otra gran jugada en esta ocasión de David y un minuto después el final) otro error del SEÑOR COLEGIADO) si en un partido en la segunda parte hay siete cambios, un lesionado, dos expulsiones, no se pueden descontar solo tres minutos, (digo yo). En definitiva, mal empezamos otra vez con los arbitrajes pero orgulloso de nuestro equipo que pese a las adversidades de nuestros errores y arbitraje, no perdió la cara al partido en ningún momento. CHAPÓ.
Por Faki.

lunes, 19 de septiembre de 2016

CD Casareño 1-3 AD Siruela

 Comienza la Segunda División Extremeña

Segunda Temporada en competición y con nuevas ilusiones en el club. El equipo sigue creciendo como tal y con la gente de la casa hacemos que éste equipo sea único.
Primer partido de Liga en casa contra la A.D. Siruela y mismo resultado que la temporada pasada 1-3,cuando los partidos terminan no hay vuelta de hoja, pero que te piten un penalti más que rigoroso a los 7 minutos condiciona todo el partido y si encima el árbitro no mide por el mismo rasero pues apaga y vamonos no es que se quiera echar al árbitro la culpa de la derrota, pero no midió a todos por igual. Antes del descanso Siruela anotó el 0-2 con una gran vaselina que cogió al portero local adelantado. En la segunda mitad el equipo local acortó distancias 1-2 en un balón dividido que la pericia y anticipación de David Flores lleó el gol al marcador. Con media hora por jugar y con el equipo volcado en la portería contraria, el CD Casareño reclamó un penalti más claro que el que señaló a favor del equipo visitante pero claro,.... Siruela consiguió el 1-3, prácticamente en la
siguiente jugada sufriendo un gran golpe el equipo local. El CD Casareño intentó meterse nuevamente en el partido pero no pudo ser, se hizo un buen partido y lo intentó todo, sobre todo en saques de esquina, hasta 14,pero eran la mayoría despejados por la defensa visitante a pesar de estar bien lanzados por Angelito. En el partido no hubo juego en el centro del campo todo eran saques largos de ambos porteros buscando sorprender. El público como siempre de 10,apoyando desde el primer minuto, así da gusto perder... GRACIAS PÚBLICO Y GRACIAS EQUIPO, POR DAR SIEMPRE LA CARA EN CONTRA DE LOS ELEMENTOS. 

 
NOTA IMPORTANTE

la Próxima Jornada se jugará el Domingo día 25 contra la UD Logrosán como visitante y por motivos ajenos al deporte éste partido se disputará en el campo municipal del Olympic en Navalvillar de Pela.
En breve se sabrá el horario.