Ads 468x60px

jueves, 2 de julio de 2015

pret. Veteranos Esparragosa de Lares 4-4 CD Casareño

Veteranos Esparragosa de Lares 4-4 CD Casareño

Partido jugado en Esparragosa de Lares el pasado Viernes día 26 de Junio,  entre los veteranos de la Localidad contra el CD Casareño...El partido jugado a partir de las 21,00 h. fue muy poco vistoso, nuestro entrenador dio minutos a los que menos  habian participado durante los últimos partidos y se notó en exceso esa falta de partidos a algunos jugadores.
El empate a 4 al finalizar el partido, supo a victoria, pues los veteranos del equipo Local supieron aprovechar los errores en defensa de nuestros jugadores, el centro del campo estuvo bien comandado por nuestros centrocampistas y la falta de puntería de nuestros puntas hizo que el marcador no se decantara a nuestro favor.
Como conclusión a éste enfrentamiento, podemos decir que de los errores se aprende y que cada jugador se deberá buscar una plaza en el equipo titular, pues ninguno tiene segura su participación como titular del equipo....Ahora descansaremos quince dias y a partir del dia 14 volvemos con más ganas y a sabiendas de que la pretemporada que tenemos cerrada será bastante fuerte.
Descansar muchachos y ánimo para la siguiente fase.......