Ads 468x60px

viernes, 22 de mayo de 2015

 CD Casareño 3 - S.P. Castilblanco 1


Partido de vuelta celebrado en nuestro campo contra un S.P. Castilblanco totalmente desconocido al que nos encontramos en el partido de ida. El resultado final, lo dice todo, 3 a 1 a favor de nuestro equipo con goles de Chico Ruiz (1) y Chofo (2).
 
El lance del partido tuvo dos caras totalmente distintas, a las cuales no encontramos nombre para definir la transformación que sufrió el equipo del primer tiempo al segundo.
 
Durante los 45 primeros minutos, se realizó un partido de sobresaliente, donde todas las líneas estuvieron muy contundentes y muy juntas defendiendo y abiertas en ataque, haciendo al equipo rival correr para defender y no pudiendo resolver en ataque ante la contundencia de los nuestros. Hay que decir, que éste equipo es bueno en todas sus líneas, aunque todavía no están conjuntados y la experiencia se adquiere jugando partidos contra equipos de nuestra futura categoría.
 
En el segundo tiempo y como si hubiera pasado un tornado, el equipo quedó fuera del partido desde
el minuto uno. Los cambios que se hicieron (para dar minutos a jugadores) fueron fatales para el desarrollo del juego que nuestro equipo está aconstumbrado a realizar.

Los delanteros vivían en fuera de juego constante, no corrían ni defendían. El centro del campo cumplía su función distribuyendo el juego del equipo, pero se precipitaban al pasar el balón, pues no veían la posición de fuera de juego de los delanteros. La defensa muy contundente con Ivan Camacho, que estuvo perfecto en todas sus intervenciones. Desde fuera la afición estaba muy contenta, pues, hasta el segundo tiempo, veía un equipo con ganas, luchador y goleador, pero los nervios de los jugadores y la falta de estar hizo que en un lance del juego se formara una tangana absurda, donde el arbitro expulsó a los dos jugadores, a pesar de un amistoso. A raíz de ésto, el equipo empezó a comportarse duramente y cualquier roce o patada que nos dieran, la considerábamos agresión y como consecuencia respondíamos a tal...este equipo pasó de ser Jekyll a ser Hyde. El que suscribe espera que este equipo cambie como de la noche al dia, pues no podemos llevar el nombre del CD Casareño a las distintas localidades comportándonos como una banda callejera.
Desde ésta líneas, pido disculpas por haber mencionado nombres de jugadores (Adrián Diaz) donde mi única intención es realizar criticas constructivas...Gracias a todos y perdón por ello.

jueves, 7 de mayo de 2015

CD Castilblanco 4 CD Casareño 2          

 Buen partido jugado en Castilblanco, ante un equipo rodado durante la temporada 2014/2015, recién concluida, y físicamente mejor que nuestro estado de forma actual...Ni que decir tiene que nuestro equipo hizo una gran primera parte, teniendo contra las cuerdas al equipo rival, donde cuatro ocasiones claras fueron desaprovechadas por César, Angelillo y Chofo....por ahora es lo que nos falta...un delantero nato (que aunque tenemos suficiente con lo que hay) necesitan rodaje y confianza.
            El 4-2 final habla por sí solo, pudimos hacer algo más, pero la confianza de ellos, no era la nuestra y el fondo físico así como la experiencia pudieron con nosotros.
            El equipo en reglas Generales estuvo de sobresaliente, con algunas cosas por corregir, el centro del campo titubeó a la hora de sacar el balón jugado, se tuvieron muchas imprecisiones y cuando conseguíamos sacar el balón, resulta que la recepción no era la adecuada, se nos iba el balón o la soltábamos de un pelotazo, los mejores del partido para el que suscribe, fueron Angelillo e Ivan, estuvieron sólidos en sus posiciones y muy participativos en el ataque, ayudando al equipo.
            Este equipo presenta maneras, y creo que en pocos meses y cuando tengamos hecho los descartes obligatorios, se irá viendo el crecimiento de cada uno de los jugadores y del equipo en general, porque en conjunto el CD Casareño tiene un grandísimo equipo que tendrá algo que decir en la próxima temporada.