Ads 468x60px

viernes, 27 de marzo de 2015

1º Partido de Pretemporada



El Proximo sabado día 4 de Semana Santa se jugará en el campo de fútbol "El Chaparral" el primer partido de ésta pretemporada tan larga que realizaremos hasta federarnos en el próximo campeonato de la Primera Regional. 
Se realizarán, al principio, varios partidos con equipos supuestamente asequibles, para ir viendo el progreso del equipo. A partir del mes de Julio pretendemos haber descartado a varios jugadores, quedándonos con unos 25, dependiendo del grado de implicación y de la competitividad de los puestos que tengamos, por ello se jugarán muchos amistosos y a partir de aquí empezaremos a decidir la marcha del equipo y los jugadores que lo formarán....

lunes, 2 de marzo de 2015

Tercer entrenamiento de nuestro equipo realizado el sabado dia 28 de Febrero a las 16,30 h.
Buenas sensaciones se aprecian en el futuro equipo. Nuestro nuevo preparador fisico, Tomás Arroba, hizo un gran entrenamiento con los jugadores, donde nuestra prioridad en su forma fisica. 30 minutos de ejercicios hizo que los muchachos trabajaran su forma así como se divirtieran entrenado. El Mister sigue corrigiendo movimientos y los muchachos siguen aprendiendo..Nuevas incorporaciones hacen que el equipo se refuerce y a su vez se palpa la ilusión de todos los que participamos en sacar ésto adelante.
El directivo Miguel Dengrá nos ha sorprendido con su manejo en la preparación de porteros, buen fichaje para este club.